no renueva dirrecion ip

Responder
bond07

no renueva dirrecion ip

Mensaje por bond07 » 27 Feb 2005, 19:52

hola hace ya unos dias tengo un problema de acceso a internet. Soy usuario de Ono y ademas de comprobar la tarjeta de red y cable (ambos son nuevos), y comprobar la modem con otro pc, no encuento el porque no me deja renovar la direccion ip siempre esta en 0.0.0.0. He pasado diecicho millones de antivirus, antispyware y yo que se y la cosa sigue igual. ¿Tiene alguien alguna idea del porque? cualquier ayuda sera bien recibida.

gracias

caito

Mensaje por caito » 27 Feb 2005, 20:22

No sé si esto te servirá pero es lo único que encontré:

En WIN 9X, y en WIN ME la forma de Obtener la IP es la siguiente:

Inicio->Ejecutar->winipcfg->seleccionamos el adaptador de red, no el PPPadapter. Y ahí obtenemos la dirección IP y la dirección física (00:0x:xx:xx:xx)

En WIN 2K y WIN XP los pasos a seguir son estos:

Inicio->Ejecutar->CMD-> y en DOS, escribimos ipconfig-> aquí aparece solo la dirección IP, con ipconfig/all obtenemos la dirección física.

COMANDOS UTILES en Windows XP:

Resetear la dirección IP: netsh int ip reset resetlog.txt

Resetear Cache ARP: netsh interface ip delete arpcache

XP y 2K: ipconfig/all,

/release (libera IP)

/renew (renueva IP)

salu2

caito

bond07

Mensaje por bond07 » 27 Feb 2005, 20:33

gracias por tu respuesta caito, todo eso lo he intentado ya pero..ni flores, se me olvidó antes comentar que tengo windows xp con sp2 y actualizado hasta la fecha.

[quote="caito"]No sé si esto te servirá pero es lo único que encontré:

En WIN 9X, y en WIN ME la forma de Obtener la IP es la siguiente:

Inicio->Ejecutar->winipcfg->seleccionamos el adaptador de red, no el PPPadapter. Y ahí obtenemos la dirección IP y la dirección física (00:0x:xx:xx:xx)

En WIN 2K y WIN XP los pasos a seguir son estos:

Inicio->Ejecutar->CMD-> y en DOS, escribimos ipconfig-> aquí aparece solo la dirección IP, con ipconfig/all obtenemos la dirección física.

COMANDOS UTILES en Windows XP:

Resetear la dirección IP: netsh int ip reset resetlog.txt

Resetear Cache ARP: netsh interface ip delete arpcache

XP y 2K: ipconfig/all,

/release (libera IP)

/renew (renueva IP)

salu2

caito[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Feb 2005, 13:06

El problema es mas propio de hardware o configuracion que de virus, pero revisa dos cosas:

Mira que en el ficheros HOSTS solo haya el texto de microsoft y la linea del LOCALHOST 127.0.0.1

Si eso está bien, aunque la tarjeta sea nueva, cambiala por la del otro ordenador que sí que navega, y si con esta va bien, ya que es nueva y estará en garantía, que te la cambien.

Y si la configuracion es la misma que la del equipo que funciona, con su hardware y sigue dando problemas, podría convenir reparar el sistema operativo XP que tienes instalado, no sea que tenga algun fichero corrupto o missing.

Para reparar, supongo que ya sabes, arrancar con el CD de instalacion y tras detectar la particion instalada, REPARAR y luego windowsupdate y reiniciar.

Cuentanos tus progresos como respuesta de este Tema, gracias

Nota: Al no parecer problema de virus, se mueve al apartado de problemas de software, para seguir allí el problema.

saludos

ms, 28-02-2005

Responder

Volver a “Foro Software”