hola hace ya unos dias tengo un problema de acceso a internet. Soy usuario de Ono y ademas de comprobar la tarjeta de red y cable (ambos son nuevos), y comprobar la modem con otro pc, no encuento el porque no me deja renovar la direccion ip siempre esta en 0.0.0.0. He pasado diecicho millones de antivirus, antispyware y yo que se y la cosa sigue igual. ¿Tiene alguien alguna idea del porque? cualquier ayuda sera bien recibida.
gracias
no renueva dirrecion ip
No sé si esto te servirá pero es lo único que encontré:
En WIN 9X, y en WIN ME la forma de Obtener la IP es la siguiente:
Inicio->Ejecutar->winipcfg->seleccionamos el adaptador de red, no el PPPadapter. Y ahí obtenemos la dirección IP y la dirección física (00:0x:xx:xx:xx)
En WIN 2K y WIN XP los pasos a seguir son estos:
Inicio->Ejecutar->CMD-> y en DOS, escribimos ipconfig-> aquí aparece solo la dirección IP, con ipconfig/all obtenemos la dirección física.
COMANDOS UTILES en Windows XP:
Resetear la dirección IP: netsh int ip reset resetlog.txt
Resetear Cache ARP: netsh interface ip delete arpcache
XP y 2K: ipconfig/all,
/release (libera IP)
/renew (renueva IP)
salu2
caito
Inicio->Ejecutar->winipcfg->seleccionamos el adaptador de red, no el PPPadapter. Y ahí obtenemos la dirección IP y la dirección física (00:0x:xx:xx:xx)
Inicio->Ejecutar->CMD-> y en DOS, escribimos ipconfig-> aquí aparece solo la dirección IP, con ipconfig/all obtenemos la dirección física.
/release (libera IP)
/renew (renueva IP)
salu2
caito
gracias por tu respuesta caito, todo eso lo he intentado ya pero..ni flores, se me olvidó antes comentar que tengo windows xp con sp2 y actualizado hasta la fecha.
[quote="caito"]No sé si esto te servirá pero es lo único que encontré:
/release (libera IP)
/renew (renueva IP)
salu2
caito[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
El problema es mas propio de hardware o configuracion que de virus, pero revisa dos cosas:
Mira que en el ficheros HOSTS solo haya el texto de microsoft y la linea del LOCALHOST 127.0.0.1
Si eso está bien, aunque la tarjeta sea nueva, cambiala por la del otro ordenador que sí que navega, y si con esta va bien, ya que es nueva y estará en garantía, que te la cambien.
Y si la configuracion es la misma que la del equipo que funciona, con su hardware y sigue dando problemas, podría convenir reparar el sistema operativo XP que tienes instalado, no sea que tenga algun fichero corrupto o missing.
Para reparar, supongo que ya sabes, arrancar con el CD de instalacion y tras detectar la particion instalada, REPARAR y luego windowsupdate y reiniciar.
Cuentanos tus progresos como respuesta de este Tema, gracias
Nota: Al no parecer problema de virus, se mueve al apartado de problemas de software, para seguir allí el problema.
saludos
ms, 28-02-2005
Mira que en el ficheros HOSTS solo haya el texto de microsoft y la linea del LOCALHOST 127.0.0.1
Si eso está bien, aunque la tarjeta sea nueva, cambiala por la del otro ordenador que sí que navega, y si con esta va bien, ya que es nueva y estará en garantía, que te la cambien.
Y si la configuracion es la misma que la del equipo que funciona, con su hardware y sigue dando problemas, podría convenir reparar el sistema operativo XP que tienes instalado, no sea que tenga algun fichero corrupto o missing.
Para reparar, supongo que ya sabes, arrancar con el CD de instalacion y tras detectar la particion instalada, REPARAR y luego windowsupdate y reiniciar.
Cuentanos tus progresos como respuesta de este Tema, gracias
Nota: Al no parecer problema de virus, se mueve al apartado de problemas de software, para seguir allí el problema.
saludos
ms, 28-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online