Buenas tardes ante todo.
Mi problema es ke el norton (actualizado) me detecta ese troyano (Trojan Adclicker) pero no me lo elimina.
Le paso el AD Aware y ni sikiera lo detecta, lo mismo me pasa kon el Spybot, estando los 2 actualizados.
Intentento borrar el archivo de forma manual y me dice ke esta protegido contra escritura.
No se que mas acer.
P.D: Tb lo e probado en modoa prueba de fayos.
Gracias de antemano
Trojan Adclicker
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arranca y escogiendo dicha opcion, y si no logras eliminarlo con el Norton, utiliza el SPYBOT:
Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot
SPYBOT:_
http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
saludos
ms, 04-05-2004
Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot
SPYBOT:_
saludos
ms, 04-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues sigo igual.
Le e pasado el Spyboot y el ad aware en modo a prueba de fayos y siguen sin detectarlo.
El Norton si me lo detecta pero no me lo elimina.
Y como ya dije arriba manualmente no me deja.
No se si servira de algo pero esta en WinZIP: el archivo en cuestion se llama Search.vbs [1]
Un saludo
Le e pasado el Spyboot y el ad aware en modo a prueba de fayos y siguen sin detectarlo.
El Norton si me lo detecta pero no me lo elimina.
Y como ya dije arriba manualmente no me deja.
No se si servira de algo pero esta en WinZIP: el archivo en cuestion se llama Search.vbs [1]
Un saludo
LA VERDAD ESTA OCULTA
- msc hotline sat
- Contactar:
Si el Spybot no lo detecta es que no conoce dicha variante, lo cual podría ser que precisara actualiarse, pero que arrancando en modo seguro, sin antivirus residente , ni consiguiente fichero en uso, no te lo deje eliminar manualmente es muy raro.
No veo el sistema operativo que usas, pero por si fuera XP o W2000, mira de moverlo a un disquete el fichero en cuestiom. Esti de lo dejaría hacer aun sin arrancar en modo seguro, y así quitaróas el fichero del disco duro.
SI lo logras, luego, con el antivirus desactivado, envianos una muestra de dicho fichero azonavirus@satinfo.es y lo analizariamos, a ver si se trata de algo desconocido.
Envialo anexado a un mail en el que como texto pongas un copiar y pegar de este post, y contestaremos como respuesta a este TEMA.
Y si con todo no lo logras eliminar, prueba con el CWSHREDDER, a ver si tenemos mas suerte:
No veo el sistema operativo que usas, pero por si fuera XP o W2000, mira de moverlo a un disquete el fichero en cuestiom. Esti de lo dejaría hacer aun sin arrancar en modo seguro, y así quitaróas el fichero del disco duro.
SI lo logras, luego, con el antivirus desactivado, envianos una muestra de dicho fichero a
Envialo anexado a un mail en el que como texto pongas un copiar y pegar de este post, y contestaremos como respuesta a este TEMA.
Y si con todo no lo logras eliminar, prueba con el CWSHREDDER, a ver si tenemos mas suerte:
ms, 05-.05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online