Hola
Ante todo un saludo a todos ,es la primera vez que entro en el foro porque la verdad nunca habia tenido problemas con virus asi que espero que me hecheis una mano.Ni siquiera se si es un virus pero resulta muy raro.Tengo dos ordenadores conectados mediante una red inhalambrica y compartiendo una conexion a internet ADSL de 512k.En uno el Norton Internet Security con su antivirus y en el otro el Panda Platinum,se los paso a menudo y van eliminando lo que detectan asi como tambien el Ad-aware Pro para el spyware.Pues bien desde hace una semana he venido notando que la velocidad de internet iba bajando ,le he pasado todos estos programas y nada pero ayer le pase el Super Scan (un detector de puertos y de redes)al ordenador que esta conectado directamente a internat y me detecto 3 IP ,una es la de la conexion a internet otra la de la tarjeta Ethernet que utilizo para la red inhalambrica y la otra que es 217.0.0.1 no tengo ni idea de lo que es asi que la bloquee con el fireware del Norton y ahora se me ha triplicado la velocidad de conexion.Que es un virus? un troyano? porque no lo detectan los antivirus si estan actualizados?.Gracias
Es un virus o que es?
Sabes el nombre del proceso bloqueado por Norton :?:
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Hola gracias por responder
No se que proceso bloquea el Norton, lo que hice fue en el Firewall en la opcion redes restringir el acceso a mi ordenador a esa IP la 217.0.0.1. Por si te sirve estos son los procesos que aparecen en mi ordenador en el Administrador de tareas:
msnappau.exe
taskmgr.exe
rdpclip.exe
NLDRW32.EXE
NHSTW32.EXE
SAVSCAN.EXE
CfgWiz.exe
emule.exe
CCPROX.EXE
alg.exe
explorer.exe
svchos.exe (este varias veces)
STYLXP Service.exe
cfmon.exe
MsPHSPSv.exe
VC5SecS.exe
wdfmgr,.exe
Isass.exe
services.exe
Winlogon.exe
c5rss.exe
CCAPP.EXE
spolsv.exe
smss.exe
nvsvc32.exe
CCGVTMGR.EXE
MHOSTSVC.EXE
rundll32.exe
NAVAPSVC.exe
CTSVCCDA.exe
La mayoria por no decir todos escepto emule, explorer y alguno mas consumen 0 recursos de la CPU o sea que estaran inactivos.Ya te digo no bloquee ningun proceso en especial solo el acceso a mi ordenador de esa IP. Una pregunta sobre el Norton Internet Security, ¿porque no me deja activar la proteccion contra intrusos? Me dice que mi cuenta no me lo permite pero tengo una cuenta en la que soy administrador del equipo se supone que tengo todos los permisos no
No se que proceso bloquea el Norton, lo que hice fue en el Firewall en la opcion redes restringir el acceso a mi ordenador a esa IP la 217.0.0.1. Por si te sirve estos son los procesos que aparecen en mi ordenador en el Administrador de tareas:
msnappau.exe
taskmgr.exe
rdpclip.exe
NLDRW32.EXE
NHSTW32.EXE
SAVSCAN.EXE
CfgWiz.exe
emule.exe
CCPROX.EXE
alg.exe
explorer.exe
svchos.exe (este varias veces)
STYLXP Service.exe
cfmon.exe
MsPHSPSv.exe
VC5SecS.exe
wdfmgr,.exe
Isass.exe
services.exe
Winlogon.exe
c5rss.exe
CCAPP.EXE
spolsv.exe
smss.exe
nvsvc32.exe
CCGVTMGR.EXE
MHOSTSVC.EXE
rundll32.exe
NAVAPSVC.exe
CTSVCCDA.exe
La mayoria por no decir todos escepto emule, explorer y alguno mas consumen 0 recursos de la CPU o sea que estaran inactivos.Ya te digo no bloquee ningun proceso en especial solo el acceso a mi ordenador de esa IP. Una pregunta sobre el Norton Internet Security, ¿porque no me deja activar la proteccion contra intrusos? Me dice que mi cuenta no me lo permite pero tengo una cuenta en la que soy administrador del equipo se supone que tengo todos los permisos no
Comprueba lo que has escrito, por ejemplo de
cfmon.exe que tu indicas RARO
o es ctfmon.exe que es parte de M. Office
Saludos
maura63
cfmon.exe que tu indicas RARO
o es ctfmon.exe que es parte de M. Office
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Empieza por seguir las instrucciones del tutorial
de spywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
pues ya de entrada, mira lo que tienes:
http://www.auditmypc.com/process/msnappau.asp
Tras limpiar de virus y spywares, si tienes algun problema, postealo
saludos
ms, 4-03-2005
de spywares:
pues ya de entrada, mira lo que tienes:
Tras limpiar de virus y spywares, si tienes algun problema, postealo
saludos
ms, 4-03-2005