Trojankillav (solucionado)

Cerrado
npi

Trojankillav (solucionado)

Mensaje por npi » 05 Mar 2005, 18:05

Tengo el norton internet security y me ha detectado el troyano que indico arriba el trojan.killav pero dice que no puede repararlo y no se que hacer. A ver si podeis ayudarme y decirme como actuar.Gracias

caito

Mensaje por caito » 05 Mar 2005, 18:24

haz un scan on line:

https://www.virustotal.com/es/

desactiva Restaurar sistema y arranca en modo seguro antes de hacer la limpieza, si tienes XP elige con funciones de red.

Salu2

Caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Mar 2005, 20:16

mas informacion sobre el mismo:

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/trojan.killav.html

npi

Mensaje por npi » 07 Mar 2005, 08:57

Primero dar las gracias por la ayuda. Después decir que el aviso que os mencione no ha vuelto a salir no se si eso quiere decir que ya no existe el problema o es que el antivirus solo lo avisa una vez. En cuanto a las soluciones que me decis he desactivado la restauración de sistema y he pasado el antivirus online pero con inicio normal por que con el inicio en modo fallos con funciones de red no se que ocurre pero no me deja conectarme a internet tengo ADSL Navegable de wanadoo con un modem sagem fast 800 y al iniciar en modo fallos con funciones de red y picar el icono wanadoo no me sale el cuadradito de marcar.Muchas gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Mar 2005, 11:35

Con ese modem no podras acceder a internet en modo seguro y con funciones de red.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

npi

Mensaje por npi » 07 Mar 2005, 13:26

¿y entonces? le he pasado el norton en modo seguro y no detecta nada ¿quiere eso decir que ya no tengo problemas?. Hay una carpeta en el escritorio que la he borrado 100 veces y me vuelve a aparecer´pero desde que quiete la restauracion del sistema no ha aparecido mas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Mar 2005, 14:54

El deshabilitar la restauracion de sistema sirve para que el antivirus pueda llegar a carpetas reservadas, sin lo cual no puede por estar protegidas.

SI tras ello ya no le aparece deteccion con el antivirus y no se le genera mas la dichosa carpeta, damos por solucionado el Tema, y si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

En consecuencia, se cierra el Tema

saludos

ms, 7-03-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”