el ordenador , desde que puse internet, me falla bastante. además de que va lentillo, falla en lo básico: no me deja cambiar de carpeta a la hora de guardar cualquier archivo por ejemplo. me dijeron que podían ser spyres pero no solucioné el problema porque a la hora de instalarlos, después de bajarlos de la red, se me cuelga la instalación cuando me dice: "espere mientras creating shortcuts" y ahí se acabo.
me preguntaba si alguien podría ayudarme u orientarme acerca de lo que pasa, estoy desquiciado!
muchísimas gracias!!!
AYUDA, se me cuelga en instalaciones
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo siga los tutoriales de virus y spywares.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
Una vez detectados y en su caso eliminados los virus y spywares, vea si se ha normalizado el problema, y en cualquier caso nos lo indica como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 8-03-2005
Una vez detectados y en su caso eliminados los virus y spywares, vea si se ha normalizado el problema, y en cualquier caso nos lo indica como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 8-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Tienes algun programa instalado para crear ATAJOS :?:
Si es asi eliminalo antes de descargar los anti-spyware puede que ese sea el problema de no poder hacerlo.
Saludos
maura63
Si es asi eliminalo antes de descargar los anti-spyware puede que ese sea el problema de no poder hacerlo.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
como elimino el problema para crear atajos maura63? gracias
[quote="maura63"]Tienes algun programa instalado para crear ATAJOS:?:
Saludos
maura63[/quote]
Te preguntaba si tienes algun programa instalado para crear atajos, mira en agregar o quitar programas.
Pero tu sabras si tienes instalado algo asi, te lo digo por el comentario que haces al principio
"espere mientras creating shortcuts"
Saludos
maura63
Pero tu sabras si tienes instalado algo asi, te lo digo por el comentario que haces al principio
"espere mientras creating shortcuts"
Saludos
maura63