AYUDA, se me cuelga en instalaciones

Responder
edi

AYUDA, se me cuelga en instalaciones

Mensaje por edi » 08 Mar 2005, 11:28

el ordenador , desde que puse internet, me falla bastante. además de que va lentillo, falla en lo básico: no me deja cambiar de carpeta a la hora de guardar cualquier archivo por ejemplo. me dijeron que podían ser spyres pero no solucioné el problema porque a la hora de instalarlos, después de bajarlos de la red, se me cuelga la instalación cuando me dice: "espere mientras creating shortcuts" y ahí se acabo.

me preguntaba si alguien podría ayudarme u orientarme acerca de lo que pasa, estoy desquiciado!

muchísimas gracias!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Mar 2005, 11:33

Ante todo siga los tutoriales de virus y spywares.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

Una vez detectados y en su caso eliminados los virus y spywares, vea si se ha normalizado el problema, y en cualquier caso nos lo indica como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 8-03-2005

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Mar 2005, 11:37

Tienes algun programa instalado para crear ATAJOS :?:

Si es asi eliminalo antes de descargar los anti-spyware puede que ese sea el problema de no poder hacerlo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

edi

como elimino el problema para crear atajos maura63? gracias

Mensaje por edi » 08 Mar 2005, 12:45

[quote="maura63"]Tienes algun programa instalado para crear ATAJOS :?:

Si es asi eliminalo antes de descargar los anti-spyware puede que ese sea el problema de no poder hacerlo.

Saludos

maura63[/quote]

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Mar 2005, 12:57

Te preguntaba si tienes algun programa instalado para crear atajos, mira en agregar o quitar programas.

Pero tu sabras si tienes instalado algo asi, te lo digo por el comentario que haces al principio

"espere mientras creating shortcuts"

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”