hola a todos,es mi primer post en esta fantastica comunidad y tengo una duda que os paso a comentar....resulta que tenia instalado el norton 2005 y el internet security 2005,e escaneado varias veces la maquina y nos me detecta nada,pues lo e llevado al informatico porque no me iba muy bien y resulta que tenia virus,troyanos,dialers y no se cosas mas,me a instalado el avg antivirus y la verdad parece muy bueno.
lo acompaño con kerio personal firewall y con ad-aware se personal.
queria vuestra opinion sobre este antivirus y consejos sobre otros. gracias de antemano
que me recomendais
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo mas importante, tanto del antivirus como del antispyware que usa, es mantenerlos actualizados, y con ello ir controlando no solo los virus conocidos, sino los nuevos que van apareciendo día a día.
Todos los antivirus profesionales vienen a hacer lo mismo, y hay gustos para todos.
Yo uso McAfee ENTERPRISE, y como yo muchos de este foro, incluida esta web, y además este mes ya se comercializa el modulo antyispyware que se aplica a la gama McAfee Enrterprise para controlar y eliminar, asemás de los virus, los spywares y adwares, no solo por scaneo de ficheros, sino por examen de registro de sistema, cookies y otras hierbas.
Para que bes mas opiniones al respecto, vea este link:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051
saludos
ms, 13-03-2005
Todos los antivirus profesionales vienen a hacer lo mismo, y hay gustos para todos.
Yo uso McAfee ENTERPRISE, y como yo muchos de este foro, incluida esta web, y además este mes ya se comercializa el modulo antyispyware que se aplica a la gama McAfee Enrterprise para controlar y eliminar, asemás de los virus, los spywares y adwares, no solo por scaneo de ficheros, sino por examen de registro de sistema, cookies y otras hierbas.
Para que bes mas opiniones al respecto, vea este link:
saludos
ms, 13-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online