que me recomendais

Responder
javi sbd

que me recomendais

Mensaje por javi sbd » 13 Mar 2005, 01:54

hola a todos,es mi primer post en esta fantastica comunidad y tengo una duda que os paso a comentar....resulta que tenia instalado el norton 2005 y el internet security 2005,e escaneado varias veces la maquina y nos me detecta nada,pues lo e llevado al informatico porque no me iba muy bien y resulta que tenia virus,troyanos,dialers y no se cosas mas,me a instalado el avg antivirus y la verdad parece muy bueno.

lo acompaño con kerio personal firewall y con ad-aware se personal.

queria vuestra opinion sobre este antivirus y consejos sobre otros. gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Mar 2005, 09:44

Lo mas importante, tanto del antivirus como del antispyware que usa, es mantenerlos actualizados, y con ello ir controlando no solo los virus conocidos, sino los nuevos que van apareciendo día a día.

Todos los antivirus profesionales vienen a hacer lo mismo, y hay gustos para todos.

Yo uso McAfee ENTERPRISE, y como yo muchos de este foro, incluida esta web, y además este mes ya se comercializa el modulo antyispyware que se aplica a la gama McAfee Enrterprise para controlar y eliminar, asemás de los virus, los spywares y adwares, no solo por scaneo de ficheros, sino por examen de registro de sistema, cookies y otras hierbas.

Para que bes mas opiniones al respecto, vea este link:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051

saludos

ms, 13-03-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”