Tengo un virus y no sé como eliminarlo

Responder
fLuKe
Contactar:

Tengo un virus y no sé como eliminarlo

Mensaje por fLuKe » 14 Mar 2005, 15:07

Hace poco me entró un virus en mi ordenador, tengo el win98 instalado pero no sé que virus es. Solo me deja arrancar en modo a prueba de fallos y la unidad de cd no me aparece. Si no arranco en modo a prueba de fallos se me queda con la pantalla de inicio de Win98. ¿qué virus es? y ¿cómo lo puedo quitar?

Un saludo a todo¡

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Mar 2005, 15:13

Pasa tu antivirus en modo a prueba de fallos.

Dinos el resultado del scan.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

fLuKe
Contactar:

NO puedo

Mensaje por fLuKe » 06 Abr 2005, 16:08

El problema está en que el antivirus que tengo instalado no va, y en teoría solo me deja leer de la disketera, por tanto no puedo instalar ningun antivirus, por supuesto no medeja conectarme ¿alguien sabe que virus es?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Abr 2005, 16:56

Solo hay que escoger uno de los 122.000 existentes...

SI no te arranca normalmente, mira de arrancar con un disco de inicio y lanza ti antivirus en solo simbolo de sistema, en modo se opciones de comandos.

Cuando te detecte el virus que es, indicanoslo como respuesta de este tema y podremos ayudarte con nuestras utilidades.

saludos

ms, 6-04-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”