Tengo un virus y no sé como eliminarlo

Responder
fLuKe
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2005, 14:47
Contactar:

Tengo un virus y no sé como eliminarlo

Mensaje por fLuKe » 14 Mar 2005, 15:07

Hace poco me entró un virus en mi ordenador, tengo el win98 instalado pero no sé que virus es. Solo me deja arrancar en modo a prueba de fallos y la unidad de cd no me aparece. Si no arranco en modo a prueba de fallos se me queda con la pantalla de inicio de Win98. ¿qué virus es? y ¿cómo lo puedo quitar?



Un saludo a todo¡

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Mar 2005, 15:13

Pasa tu antivirus en modo a prueba de fallos.



Dinos el resultado del scan.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

fLuKe
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2005, 14:47
Contactar:

NO puedo

Mensaje por fLuKe » 06 Abr 2005, 16:08

El problema está en que el antivirus que tengo instalado no va, y en teoría solo me deja leer de la disketera, por tanto no puedo instalar ningun antivirus, por supuesto no medeja conectarme ¿alguien sabe que virus es?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Abr 2005, 16:56

Solo hay que escoger uno de los 122.000 existentes...



SI no te arranca normalmente, mira de arrancar con un disco de inicio y lanza ti antivirus en solo simbolo de sistema, en modo se opciones de comandos.



Cuando te detecte el virus que es, indicanoslo como respuesta de este tema y podremos ayudarte con nuestras utilidades.



saludos



ms, 6-04-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”