Hace poco me entró un virus en mi ordenador, tengo el win98 instalado pero no sé que virus es. Solo me deja arrancar en modo a prueba de fallos y la unidad de cd no me aparece. Si no arranco en modo a prueba de fallos se me queda con la pantalla de inicio de Win98. ¿qué virus es? y ¿cómo lo puedo quitar?
Un saludo a todo¡
Tengo un virus y no sé como eliminarlo
Pasa tu antivirus en modo a prueba de fallos.
Dinos el resultado del scan.
Saludos
maura63
Dinos el resultado del scan.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
NO puedo
El problema está en que el antivirus que tengo instalado no va, y en teoría solo me deja leer de la disketera, por tanto no puedo instalar ningun antivirus, por supuesto no medeja conectarme ¿alguien sabe que virus es?
- msc hotline sat
- Contactar:
Solo hay que escoger uno de los 122.000 existentes...
SI no te arranca normalmente, mira de arrancar con un disco de inicio y lanza ti antivirus en solo simbolo de sistema, en modo se opciones de comandos.
Cuando te detecte el virus que es, indicanoslo como respuesta de este tema y podremos ayudarte con nuestras utilidades.
saludos
ms, 6-04-2005
SI no te arranca normalmente, mira de arrancar con un disco de inicio y lanza ti antivirus en solo simbolo de sistema, en modo se opciones de comandos.
Cuando te detecte el virus que es, indicanoslo como respuesta de este tema y podremos ayudarte con nuestras utilidades.
saludos
ms, 6-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online