WIN32.DIALER.FU. (solucionado)

Cerrado
angelramirezcorrecher
Mensajes: 41
Registrado: 06 Mar 2005, 07:58

WIN32.DIALER.FU. (solucionado)

Mensaje por angelramirezcorrecher » 17 Mar 2005, 19:16

hola, mi antivirus me ha detectado una infección por el virus WIN 32. DIALER.FU. (antivirus karspersky). Le doy a desinfectar o en su caso borrar objeto y no hay manera. Intento localizarlo manualmente pero la ruta que me indica el antivirus no es exactamente la misma:

../ cab/syswebtelecom.dll . Se trata de un virus no? qué puedo hacer? Gracias de antemano

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2005, 19:25

Ante todo decirle que este dialer es un troyano, no un virus, y que si arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema, como siempre debe hacerse, su antivirus no se lo elimina, pruebe con una utilidad antispyware, como SPYBOT y AD_AWARE, pero empezando por CWSHREDDER, que es el mas apropiado para dialers:



_________



CWSHREDDER 2.13





http://cwshredder.net/bin/CWShredder.exe

_________



siempre arrancando en modo seguro, claro



y comentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracuas



saludios



ms, 17-03-2005

angelramirezcorrecher
Mensajes: 41
Registrado: 06 Mar 2005, 07:58

Mensaje por angelramirezcorrecher » 18 Mar 2005, 01:21

gracias. no se arrancar en modo seguro. aunque me parece haber leido alguna vez como se hacía, creo que reiniciando y aprentando f5 creo repetidamente. lo que no se es dónde me llevaría, qué hacer cuando esté en modo seguro y como volver al modo "normal" después.

Avatar de Usuario
caito
Mensajes: 1538
Registrado: 30 May 2004, 06:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por caito » 18 Mar 2005, 03:53

1.- Salga de todos los programas

2.- Seleccione Inicio, Apagar el sistema.

3.- Apague la computadora, y aguarde 10 segundos (no use el botón RESET, usted debe apagar su PC para borrar cualquier posible virus en memoria).

4.- Encienda su PC.

5.- pulse F8 repedidas veces hasta que salga un menu

6.- Seleccione "Modo a prueba de fallos" o similar, y Windows debería arrancar en este modo, si tiene windows Xp pulse en Modo Seguro



Luego de limpiar reinicias pero esta vez lo haces en forma normal.

Salu2

Caito

angelramirezcorrecher
Mensajes: 41
Registrado: 06 Mar 2005, 07:58

Mensaje por angelramirezcorrecher » 18 Mar 2005, 10:17

MUCHÍSIMAS GRACIAS. LO HE HECHO Y YA ESTÁ SOLUCIONADO!!!!! ENTRARÉ A DARME UNA VUELTA POR VUESTROS PATROCINADORES, YA QUE HACÉIS UNA LABOR MUY VALIOSA. UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Mar 2005, 10:22

Para posteriores veces y conocimiento de todos, al principio de este apartado se indica como arrancar en modo seguro, tal y como muy bien ha indicado Caito, e incluso para cuando ello falla y debe hacerse modificando el BOOT.INI dentro del MSCONFIG:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266



Y ya solucionado el problema, cerramos el Tema



saludos



ms, 18-03-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”