hola, mi antivirus me ha detectado una infección por el virus WIN 32. DIALER.FU. (antivirus karspersky). Le doy a desinfectar o en su caso borrar objeto y no hay manera. Intento localizarlo manualmente pero la ruta que me indica el antivirus no es exactamente la misma:
../ cab/syswebtelecom.dll . Se trata de un virus no? qué puedo hacer? Gracias de antemano
WIN32.DIALER.FU. (solucionado)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo decirle que este dialer es un troyano, no un virus, y que si arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema, como siempre debe hacerse, su antivirus no se lo elimina, pruebe con una utilidad antispyware, como SPYBOT y AD_AWARE, pero empezando por CWSHREDDER, que es el mas apropiado para dialers:
_________
CWSHREDDER 2.13
http://cwshredder.net/bin/CWShredder.exe
_________
siempre arrancando en modo seguro, claro
y comentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracuas
saludios
ms, 17-03-2005
_________
CWSHREDDER 2.13
_________
siempre arrancando en modo seguro, claro
y comentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracuas
saludios
ms, 17-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
1.- Salga de todos los programas
2.- Seleccione Inicio, Apagar el sistema.
3.- Apague la computadora, y aguarde 10 segundos (no use el botón RESET, usted debe apagar su PC para borrar cualquier posible virus en memoria).
4.- Encienda su PC.
5.- pulse F8 repedidas veces hasta que salga un menu
6.- Seleccione "Modo a prueba de fallos" o similar, y Windows debería arrancar en este modo, si tiene windows Xp pulse en Modo Seguro
Luego de limpiar reinicias pero esta vez lo haces en forma normal.
Salu2
Caito
2.- Seleccione Inicio, Apagar el sistema.
3.- Apague la computadora, y aguarde 10 segundos (no use el botón RESET, usted debe apagar su PC para borrar cualquier posible virus en memoria).
4.- Encienda su PC.
5.- pulse F8 repedidas veces hasta que salga un menu
6.- Seleccione "Modo a prueba de fallos" o similar, y Windows debería arrancar en este modo, si tiene windows Xp pulse en Modo Seguro
Luego de limpiar reinicias pero esta vez lo haces en forma normal.
Salu2
Caito
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Para posteriores veces y conocimiento de todos, al principio de este apartado se indica como arrancar en modo seguro, tal y como muy bien ha indicado Caito, e incluso para cuando ello falla y debe hacerse modificando el BOOT.INI dentro del MSCONFIG:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
Y ya solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 18-03-2005
Y ya solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 18-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online