PROBELMAS CON LA INSTALACION DE NORTON

Cerrado
nirkscad
Contactar:

PROBELMAS CON LA INSTALACION DE NORTON

Mensaje por nirkscad » 24 Mar 2005, 19:04

LO QUE PASA ES QUE EN ESTE PC TENIA EL VIRUS pinfi se recupero con el Kapersky, pero se le acabo la caducidad, y ademas quiero volver a instalar el NORTON, pero lo instalo y todo el problema es al momento de inicar o terminar el paso 4 (configuracion de tareas iniciales del NORTON) ahi tarda un rato y despues aparece este mensaje de error.

Error en la secuencia de comandos de esta página.

Linea: 316

Caracter: 2

Error: Error no especificado

Codigo: 0

URL: res://C:\Archivos%20de%20programa\Norton%20AntiVirus\Cfgwiz.exe/CfgWizRoadmap_OEM.htm.

Solo como comentario y aprovechando este mesaje, tambien a consecuencia de este virus(pinfi) Corel Draw Suite 11 (español), en quitar y agregar programas ya me aparecia con el icono de Corel Draw asi es que lo deinstale, pero desde ese momento cada vez que abro Mi Pc o cualquier programa que habra explore.exe ME APARECE LA VENTANA DE WINDOWS INSTALER REFERENTE A UNA ARCHIVO DE COREL, LA VERSION EN ESPAÑOL NO LA TENGO SOLO EN INGLES QUIERO INSTALARLA PERO ME DICE QUE YA HAY UNA VERSION INSTALADA, Y SI YA LA DESINSTALE COMO LE VOY A HACER ES ALGO PARECIDO CON LOS DE NORTON, REFERENTE A LOS PROBLEMAS DESPUES DE LA DESINSTALACION. DE ESTOS.

Alguien sabe que es lo que esta pasando. AYUDA POR FAVOR
Bigg's duro contra los virus

cañera

Mensaje por cañera » 28 Mar 2005, 15:54

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5735

se le está ofreciendo ayuda en ese link
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Software”