LO QUE PASA ES QUE EN ESTE PC TENIA EL VIRUS pinfi se recupero con el Kapersky, pero se le acabo la caducidad, y ademas quiero volver a instalar el NORTON, pero lo instalo y todo el problema es al momento de inicar o terminar el paso 4 (configuracion de tareas iniciales del NORTON) ahi tarda un rato y despues aparece este mensaje de error.
Error en la secuencia de comandos de esta página.
Linea: 316
Caracter: 2
Error: Error no especificado
Codigo: 0
URL: res://C:\Archivos%20de%20programa\Norton%20AntiVirus\Cfgwiz.exe/CfgWizRoadmap_OEM.htm.
Solo como comentario y aprovechando este mesaje, tambien a consecuencia de este virus(pinfi) Corel Draw Suite 11 (español), en quitar y agregar programas ya me aparecia con el icono de Corel Draw asi es que lo deinstale, pero desde ese momento cada vez que abro Mi Pc o cualquier programa que habra explore.exe ME APARECE LA VENTANA DE WINDOWS INSTALER REFERENTE A UNA ARCHIVO DE COREL, LA VERSION EN ESPAÑOL NO LA TENGO SOLO EN INGLES QUIERO INSTALARLA PERO ME DICE QUE YA HAY UNA VERSION INSTALADA, Y SI YA LA DESINSTALE COMO LE VOY A HACER ES ALGO PARECIDO CON LOS DE NORTON, REFERENTE A LOS PROBLEMAS DESPUES DE LA DESINSTALACION. DE ESTOS.
Alguien sabe que es lo que esta pasando. AYUDA POR FAVOR
PROBELMAS CON LA INSTALACION DE NORTON
PROBELMAS CON LA INSTALACION DE NORTON
Bigg's duro contra los virus
se le está ofreciendo ayuda en ese link
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)