Creo que tengo un virus aunque no puedo detectarlo
Creo que tengo un virus aunque no puedo detectarlo
Estoy segura de que tengo un virus, aunque ni el Bitdefender ni el AVG lo detectan. La visualización de la pantalla está deformada, los bordes (izquierdo y derecho) comprimen la letra y hacia el centro se vuelve mas apaisada y muy borrosa. ¿Alguien me puede dar alguna idea de qué es? Gracias y un saludo.
Has probado la pantalla en otro equipo a ver si te ocurre lo mismo :?:
O la tarjeta de video este dañada.
Saludos
maura63
O la tarjeta de video este dañada.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Confirmo lo indicado por maura63, si bien es posible que tocando los controles normalices la amplitud horizontal, que alguien puede haberte manipulado. Puedes tenerla por botones o por pulsadores en el monitor. Mira si esto te restablece la normalidad y te ahorras cambiar el monitor.
Pero si queres garantizar no tener el ultimo virus conocido, lanza un antivirus ONLINE que siempre estan actualizados a la ultima hora:
https://www.virustotal.com/es/
y centanos tus progresos como respuesta de este Tema, gracuas
saludos
ms, 6-04-2005
Pero si queres garantizar no tener el ultimo virus conocido, lanza un antivirus ONLINE que siempre estan actualizados a la ultima hora:
y centanos tus progresos como respuesta de este Tema, gracuas
saludos
ms, 6-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Muy bien flacoroo !
Si señor, los imanes y campos electromagneticos afectan las deflectoras, y desde cambiar colores, hasta distorsiones en la parte donde esta cerca el iman, motor, o campo magnetico, logicamente provoca una alteracion, pero en este caso, al ser por los dos lados mas bien parece ser una avería en el ahuste horizontal como dice maura, o un desajuste manual por toqueteo de botones...
Pero muy bien apuntado por tu parte dicha posibilidad de campo electromagnetico.
El forero nos dará la hipotesis que le ha servido para solucionar el problema.
esperamos noticias
saludos
ms, 6-04-2005
Si señor, los imanes y campos electromagneticos afectan las deflectoras, y desde cambiar colores, hasta distorsiones en la parte donde esta cerca el iman, motor, o campo magnetico, logicamente provoca una alteracion, pero en este caso, al ser por los dos lados mas bien parece ser una avería en el ahuste horizontal como dice maura, o un desajuste manual por toqueteo de botones...
Pero muy bien apuntado por tu parte dicha posibilidad de campo electromagnetico.
El forero nos dará la hipotesis que le ha servido para solucionar el problema.
esperamos noticias
saludos
ms, 6-04-2005

Bueno estuve leyendo sobre el caso del virus no identificado y quiero comentarles uno nuevo que me aparecio
el Mencionado virus tumba toda la programación del anti virus AVG 7.00 , lo elimina del registro , y no deja que ningun programa del antivirus (todos empiezan con la letra A) se ejecute, pude detectarlo, pero cuando lo elimino , aparece de nuevo al iniciar una nueva session con el nombre cambiado , tine unt amaño de 82 k y lo acompaña un *.ocx con el mismo nombre
ningun antivirus de los que conozco a podido detectalo hasta el momento
supongo que existe un programa padre que origina a este
cualquier información que tengan sobre el mismo se los agradeceria
Saludos
Lcher
- msc hotline sat
- Contactar:
Vamos a ver, Icher, hay un promedio de 50 virus nuevos cada día, y es gracias a las muestras de los mismos que nos envian los usuarios, lo que nos permite controlarlos y eliminarlos.
Así que envianos los dos ficheros que con el mismo nombre y diferente extension, se crean en tu ordenador, y pasaremos a analizarlos, monitorizarlos, y de la investigación informaremos como respuesta de este Tema, posiblemente ofreciendo nombre con el que controlará a partir de entonces y herramienta de eliminacion para el mismo.
Para ello envianos las muestras, anexadas a un mail dirigido azonavirus@satinfo.es en cuyo texto figure un copiar y pegar de este post.
saludos
ms, 7-04-2005
Así que envianos los dos ficheros que con el mismo nombre y diferente extension, se crean en tu ordenador, y pasaremos a analizarlos, monitorizarlos, y de la investigación informaremos como respuesta de este Tema, posiblemente ofreciendo nombre con el que controlará a partir de entonces y herramienta de eliminacion para el mismo.
Para ello envianos las muestras, anexadas a un mail dirigido a
saludos
ms, 7-04-2005

Hola!! Gracias por contestarme. Pasé un antivirus online, el hardware está bien, y me encontró 18 archivos infectados, aunque no los desinfectó. Esto es un ejemplo de lo que me dice :
Incidencia Estado Elemento Adware:[b]Adware/Gator [/b] No desinfectado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\CMEII\CMESys.exe
y también :
Adware:[b]Adware/BDE [/b] [/quote]No desinfectado C:\RECYCLER\S-1-5-21-329068152-436374069-1343024091-1006\Dc1545\bdcore.dll
Adware:[b]Adware/KeenValue [/b] No desinfectado C:\updaterInstall_109.exe ¿¿Alguna otra sugerencia? ¿Cómo los desinfecto?
Gracias otra vez.
Por cierto, deespués de pasar el antivirus la pantalla volvió a la normalidad.[/b]
Incidencia Estado Elemento Adware:
y también :
Adware:
Adware:
Gracias otra vez.
Por cierto, deespués de pasar el antivirus la pantalla volvió a la normalidad.
- carolxsiempre
- Contactar:
El gator lo puedes desinstalar facilmente desde agregar ó quitar programas eliminando por completo esa aplicación.
El de recycler prueba vaciando la papelera de reciclaje y el ultimo updaterInstall_109.exe eliminalo manualmente, prueba pasando el antivirus en modo a prueba de fallos si es que tienes xp y conexión adsl.
Saludos
Carolxsiempre
El de recycler prueba vaciando la papelera de reciclaje y el ultimo updaterInstall_109.exe eliminalo manualmente, prueba pasando el antivirus en modo a prueba de fallos si es que tienes xp y conexión adsl.
Saludos
Carolxsiempre
Lo mismo que tu antivirus al dia y residente utiliza los comentados.
Son cosas distintas, aunque no presisamente relacionados con el problema en cuestion.
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Limpieza de Spyware
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Parche para el DSO exploit de Spybot & Destroy
http://www.spywareinfo.org/viewtopic.php?t=93
El programa anterior y estos dos mas te eliminaran nada mas pasarlos en modo seguro mucha de la basura que tienes.
Descarga y actualiza
Saludos
maura63
Son cosas distintas, aunque no presisamente relacionados con el problema en cuestion.
Antivirus On-line:
· Computer Associates
Limpieza de Spyware
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Parche para el DSO exploit de Spybot & Destroy
El programa anterior y estos dos mas te eliminaran nada mas pasarlos en modo seguro mucha de la basura que tienes.
Descarga y actualiza
Saludos
maura63