Ares es bueno??????? (Cerrado)

Cerrado
Alfredseis

Ares es bueno??????? (Cerrado)

Mensaje por Alfredseis » 10 Mar 2005, 16:54

Y una vez mas estoy aqui para pedir su consejo, me han recomendado el Ares para bajar musica, me lo recomiendan, es bueno, en comparacion del Kazaaa que baja puros virus? o me recomiendan algun otro?

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 10 Mar 2005, 19:29

[color=darkblue]Encontre la informacion de este programa P2P ...[/color]

[color=green]Ares es un cliente de última generación de la red Gnutella, capaz de buscar y descargar rápidamente cualquier tipo de archivo: música, películas, juegos, imágenes, documentos ...[/color]

[color=darkblue]estos de comentarios de los usuarios que lo usan de una pagina de softonic[/color]

[color=brown]Se me ocurrio un dia buscar .mp3 videos, etc, y baje el kazaa resultado nunca me conectaba velocidad a 3.56kb maxima, se cortaba, y lo peor me chingo la computadora con spywares

Despues me baje el Ares, resultado ya llevo mas de 50 discos de puro .mp3 en tres dias, es una chingoneria, lo mejor la velocidad, y por mi he lo he encontrado todo... pero lo malo malo es que no hay muchos usuarios, asi que animense a bajarse este programa para que el programa sea aun mas dinamico de lo que ya es...!!! RECOMENDABLE 100% el que no le parezca es un imbecil!!! y que se quede con sus KAZAS Y EMULES!!

Lo mejor: LA VELOCIDAD, DE USO FACIL, NO HAY ESPIAS NI SPYWARES, ES UNA CHINGONERIA!!

Lo peor: NO HAY MUCHOS USUARIOS!!!!!

[/color]

[color=red]favor solo tiene que descarga bastante rapido. Practicamente no tiene peliculas, ni discos, ni discografias.....

Vamos que solo tiene canciones y no muchas.

Un programa muy deficiente. Como ya avisé, sin cuidado te instala espias.

Un programa P2P para solo bajar canciones, no me convence. (pero siempre es respetable el que quiera usar un P2P para solo bajar canciones sueltas). Puede servir como complemento al Maravilloso EMULE, pero ni aun asi merece la pena.

Tambien puede servir a los torpes incapaces de hacer que les funcione bien el emule. Como el "boludo" ese.

Me recuerda al kazaa, pero hasta este tenia más contenidos. Kazaa Lite me sigue pareciendo tan mala opcion como el Ares este, ninguno de los 2 son comparables al EMULE.

Lo mejor: Descarga rapido.

Lo peor: No contiene zip, ni rar, ni ace, ni peliculas, videos pocos........

Solo tiene algunas canciones y solo las más conocidas.

Contiene Espias. [/color]

[color=green]El protocolo Ultrapeer que emplea garantiza además el bajo consumo de recursos, en términos de ancho de banda. Ares permite descargar a partir de múltiples fuentes, incluye un reproductor de audio y vídeo integrado con listas de reproducción, y un funcional interfaz para manejar tu material compartido de forma sencilla y útil, protegiendo tu privacidad. Por si fuera poco, Ares no instala ningún tipo de spyware ni software asociado.[/color]

[color=darkred]solo una observacion...todo programa P2P trae consigo problemas, ya que te enlanzas con otras computadoras para buscar lo que deseas, asi que es responsabilidad del ususario si lo usa o no....[/color]
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Mar 2005, 11:56

Tan solo recordar que, al igual que los demás programas de comparticion P2P, Kazaa, emule, edonkey, Imesh, etc, el riesgo de descarga de virus es muy alta, por lo que vigilar con testeos frecuentes con un antivirus bien actualizado.

saludosç

ms, 13-03-2005

serkorg

Mensaje por serkorg » 07 Abr 2005, 06:59

Ares es un excelente programa de descargas, coincido con el amigo de más arriba, lo malo es que lo conocen muy poco usuarios... pero sobre los virus lo tengo hace 4 años y jamás, pero jamás.... y lean muy bién.... JAMAS HE SABIDO QUE EL ARES TE INFECTA LA PC CON VIRUS!!!!!.. JAMÁS!!!!!....

Dentro del mismo programa, encontrarás salas de chat y preguntales si alguno de ellos se le ha infectado la pc por culpa del ares...

Será p2p todo lo que quieras, pero hasta ahora le coloco un 7 a ares...

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Abr 2005, 09:44

Sin menosprecio de la valoracion anterior, cuidado con las descargas por P2P, que pueden logicamente contener virus, y recordar que muchos virus aprovechan estas comparticiones para propagarse.

NOSOTROS TENEMOS UN ORDENADOR CON P2P EXCLUSIVAMENTE PARA DESCARGAR MUESTRAS DE NUEVOS VIRUS !!!

Y con las consideraciones al respecto, damos por terminado el Tema y lo cerramos

saludos

ms, 7-04-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”