Ares es bueno??????? (Cerrado)
-
Ares es bueno??????? (Cerrado)
Y una vez mas estoy aqui para pedir su consejo, me han recomendado el Ares para bajar musica, me lo recomiendan, es bueno, en comparacion del Kazaaa que baja puros virus? o me recomiendan algun otro?
Despues me baje el Ares, resultado ya llevo mas de 50 discos de puro .mp3 en tres dias, es una chingoneria, lo mejor la velocidad, y por mi he lo he encontrado todo... pero lo malo malo es que no hay muchos usuarios, asi que animense a bajarse este programa para que el programa sea aun mas dinamico de lo que ya es...!!! RECOMENDABLE 100% el que no le parezca es un imbecil!!! y que se quede con sus KAZAS Y EMULES!!
Lo mejor: LA VELOCIDAD, DE USO FACIL, NO HAY ESPIAS NI SPYWARES, ES UNA CHINGONERIA!!
Lo peor: NO HAY MUCHOS USUARIOS!!!!!
Vamos que solo tiene canciones y no muchas.
Un programa muy deficiente. Como ya avisé, sin cuidado te instala espias.
Un programa P2P para solo bajar canciones, no me convence. (pero siempre es respetable el que quiera usar un P2P para solo bajar canciones sueltas). Puede servir como complemento al Maravilloso EMULE, pero ni aun asi merece la pena.
Tambien puede servir a los torpes incapaces de hacer que les funcione bien el emule. Como el "boludo" ese.
Me recuerda al kazaa, pero hasta este tenia más contenidos. Kazaa Lite me sigue pareciendo tan mala opcion como el Ares este, ninguno de los 2 son comparables al EMULE.
Lo mejor: Descarga rapido.
Lo peor: No contiene zip, ni rar, ni ace, ni peliculas, videos pocos........
Solo tiene algunas canciones y solo las más conocidas.
Contiene Espias.

- msc hotline sat
- Contactar:
Tan solo recordar que, al igual que los demás programas de comparticion P2P, Kazaa, emule, edonkey, Imesh, etc, el riesgo de descarga de virus es muy alta, por lo que vigilar con testeos frecuentes con un antivirus bien actualizado.
saludosç
ms, 13-03-2005
saludosç
ms, 13-03-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ares es un excelente programa de descargas, coincido con el amigo de más arriba, lo malo es que lo conocen muy poco usuarios... pero sobre los virus lo tengo hace 4 años y jamás, pero jamás.... y lean muy bién.... JAMAS HE SABIDO QUE EL ARES TE INFECTA LA PC CON VIRUS!!!!!.. JAMÁS!!!!!....
Dentro del mismo programa, encontrarás salas de chat y preguntales si alguno de ellos se le ha infectado la pc por culpa del ares...
Será p2p todo lo que quieras, pero hasta ahora le coloco un 7 a ares...
Salu2
Dentro del mismo programa, encontrarás salas de chat y preguntales si alguno de ellos se le ha infectado la pc por culpa del ares...
Será p2p todo lo que quieras, pero hasta ahora le coloco un 7 a ares...
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Sin menosprecio de la valoracion anterior, cuidado con las descargas por P2P, que pueden logicamente contener virus, y recordar que muchos virus aprovechan estas comparticiones para propagarse.
NOSOTROS TENEMOS UN ORDENADOR CON P2P EXCLUSIVAMENTE PARA DESCARGAR MUESTRAS DE NUEVOS VIRUS !!!
Y con las consideraciones al respecto, damos por terminado el Tema y lo cerramos
saludos
ms, 7-04-2005
NOSOTROS TENEMOS UN ORDENADOR CON P2P EXCLUSIVAMENTE PARA DESCARGAR MUESTRAS DE NUEVOS VIRUS !!!
Y con las consideraciones al respecto, damos por terminado el Tema y lo cerramos
saludos
ms, 7-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online