Mensaje
por Josy » 14 Abr 2005, 19:01
...hice todo eso.. con el FORMAT y el FDISK... deje dos particiones.. instalé WinXP.. iba todo bien hasta q lo conecté a internet.. se le metieron unós virus molestos.. q los borraba.. y volvían.. tuve q ponerme a borrar del registro.. y ir "tapando" .. los archivos infectdos q eran .exe ..con un documento de texto con el mismo nombre.. la cosa empezaba a mejorar.. Hasta que hoy por la mañana cuando lo encendí volvió el mensaje en panatalla azul!! :shock:
:cry: :cry: :cry:
dejó el mensaje por si aca...
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado. Si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.
Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y a continuación, seleccione modo a prueba de errores.
Información técnica:
***STOP: 0x00000074 (0x00000003, 0x00000002, 0x80087000, 0xC000014C)
PD: antes me salía MULTIPLE_IRP_COMPLETE_REQUESTS en vez de BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO
y la info técnica era.. *** STOP: 0x00000044 (oxC00000BB, 0x00000D60 0x00000000, 0x00000000)
Aunq cambiaba.. y creo q = me había salido este..:S