ERROR EN PANTALLA AZUL :|

Cerrado
Josy

ERROR EN PANTALLA AZUL :|

Mensaje por Josy » 09 Abr 2005, 19:21

OK... les cuento la historia larga.. para ver si me pueden ayudar con este problemon.. tengo un pc AMD Duron 1.6..256 de ram..bla bla bla.. el disco duro es de 40 GB.. y lo tenía particionado.. en uno de 10 con Win98, otro de 10 con Linux(quería saber como era.. lo instale.. y al tiempito no me funcionaba.. y nunk mas lo use..) tb tenia una particion chikita de 512mb pal linux... q la necesitaba no se pa q.. y el resto otra particion como de 20.. para documentos.. estuve harto tiempo con el pc así.. 0 problems.. hasta q empezó a reiniciarse solo...y costaba un siglo encenderlo pork se empezaba a reiniciar...le hice el panda online.. y me salio q tenía un virus q me infectó el sistema operativo... como = quería ponerle WinXP... decidí formatearlo... y que quedará de 0 ... y eso hice.. y con el partición magic.. deje particiones para después poner linux tb.. ya todo bien.. hasta que empezó a salir un mensaje al encenderlo con pantalla azul... q decia que revisara los controladores o adapatadores de video.. o que quizas tenía q actualizar la BIOS y no se q cosas mas... y se reiniciaba al encender.. pero después q encendía ...funcionaba todo bien.. Entonces lo que hice fue formatearlo de nuevo :oops: ... pero eliminé las particiones.. cree una ( c: ) con fdisk .. y la formatie con el comando format usando un disco de inicio.. después en el particion magic.. hice la otra partición.. y la formatié con format.. y qdaron dos de 20GB.. instalé WinXP.. todo bien.. hasta hoy q lo encendí y volvió con el mensaje de pantalla azul.. y a reiniciarse y todo eso.. :cry: :cry:

y pues ya no se q hacer pork eso q dice en el mensaje azul... no cacho ni una.. ta muy enredado :S

bueno espero alguien me pueda ayudar... :oops: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2005, 15:23

Ha habido tristes experiencias con el Partition Magic, y como que no hace ninguna falta en este caso, mejor prescinde de él, pues ahora no sabes si el problema es de memorias, de harddisk o de dicho software

Como que conoces el FDISK y el format, empieza por hacer un FDISK borrando particiones, y asi eliminar los datos de las particiones existentes en el MBR, luego arranca y ejecuta el FDISK /MBR para reescribir el codigo del MBR y a partir de aqui, ejecuta el FDISK creando las particiones que quieras, y luegos las formateas.

A partir de aqui creas una de arranque y le pones el sistema operativo que quieras, y la otra para datos

Si arrancando con ello te da problemas, y no has metido virus con lo instalado. el problema es de memorias o de disco duro (controladora o mecanica), siempre y cuando esté bien configurado en jumpers y setup.

Procede y cientanos los resultados como respueta de este Tema, gracias

saludos

ms, 11-04-2005

Josy

Mensaje por Josy » 14 Abr 2005, 19:01

...hice todo eso.. con el FORMAT y el FDISK... deje dos particiones.. instalé WinXP.. iba todo bien hasta q lo conecté a internet.. se le metieron unós virus molestos.. q los borraba.. y volvían.. tuve q ponerme a borrar del registro.. y ir "tapando" .. los archivos infectdos q eran .exe ..con un documento de texto con el mismo nombre.. la cosa empezaba a mejorar.. Hasta que hoy por la mañana cuando lo encendí volvió el mensaje en panatalla azul!! :shock:

:cry: :cry: :cry:

dejó el mensaje por si aca...

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado. Si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y a continuación, seleccione modo a prueba de errores.

Información técnica:

***STOP: 0x00000074 (0x00000003, 0x00000002, 0x80087000, 0xC000014C)

PD: antes me salía MULTIPLE_IRP_COMPLETE_REQUESTS en vez de BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO

y la info técnica era.. *** STOP: 0x00000044 (oxC00000BB, 0x00000D60 0x00000000, 0x00000000)

Aunq cambiaba.. y creo q = me había salido este..:S

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Abr 2005, 20:07

Consulta estos dos articulo de microsoft

http://support.microsoft.com/?kbid=326679

http://support.microsoft.com/?kbid=236086

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Josy

Mensaje por Josy » 28 Abr 2005, 21:55

el pc realmente ya me estaba volviendo loca.. era un dolor de cabeza.. una espina en la carne... Ya la desesperacion me tenia al borde de la locura.. leí no se cuantas "soluciones" q daban en otros foros y sitios.. y la cosa empezó a empeorar.. no alcanzaba a hacer nada.. se me reiniciaba cada 5 segundos... ya estaba pensando en llevarlo al servicio técnico.. pero antes empecé a probar con cada una de las "soluciones"... me puse a pensar en todas las cosas q había hecho.. programas instalados.. lo q sea q pudiera tener relacion.. y entonces me acordé.. q en las innumerables veces q formatie el pc.. cuando le instalaba los drivers de la tarjeta.. en uno de ellos me salía un mensaje q parecía de error.. y nunca le presté atención.. solo ponía aceptar y seguía todo normal.. Además cada vez q se encendía me salía un mensaje de error... el q siempre le ponía "no enviar" .. entonces le puse "enviar informe" y luego de enviarlo se me abrio una pagina de microsoft q me decía q había un error en un dispositivo de gráficos o algo así... y me daba unas soluciones.. las hice.. pero el problema seguía.. entonces desinstalé una cuestion de la tarjeta.. creo q algo de la pantalla.. y cuando lo reinicié lo instalé de nuevo.. e instalé de nuevo tb.. algo de USB ... q recordé q era el q daba el error anteriormente.. y aprovechando q no se me había reiniciado el pc.. actualicé el controlador del adaptador de red.... el q se actualizó.. a diferencia de otros q intenté actualizar y me decía q no había otro más actualizado ...

me empecé a sorprender.. porq el pc no se reiniciaba.. lo reinicié yo después de reinstalar el antivirus q me daba un mensaje de error.. se reinició normal.. sin pantalla azul.. y aún no se me ha reiniciado solo.. ya lleva como 3 horas asi.. y eso es mucho por como estaba... me estoy emocionando tremendamente :S:S:S.. espero q ahora si se haya arreglado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Abr 2005, 14:01

Pues felicidades, porque si no los lo hubiera dicho, no hubieramos podido saber que había obviado el mensahe de error en la instalacion.

De todas formas, Vd se lo guisó y Vd se lo ha comido. Roda una experiencia, que por suerte ha solucionado gracias a su memoria, y que le sirva de experiencia. Los errores de base, aunque parezca que no tienen importancia, pueden repercutir posteriormente y haver volver loco a mas de uno.

Pues nos alegramos, y solucionado el Tema, lo cerramos.

saludos

ms, 29-04-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”