Problemas varios con Pc

Responder
Pack 13

Problemas varios con Pc

Mensaje por Pack 13 » 17 Abr 2005, 16:44

Bueno este es mi primer post en este foro. Y os voy a contar lo que me pasa (bueno a mi no a un amigo).

VAmos a empezar a relatar. Ami amigo le formatearon el pc pero no le instalaron las actualizaciones ni ningun antivirus, asi que fui a su casa y le instale el panda, ya que el pc hacia cosas extrañas y era por los 11 virus que tenia. Tras un mes y algo (que acabo la licencia del panda :roll: ) el pc dejo de funcionar bien.

Fui a verlo y lleve conmigo erl spybot. Tras instalarlo y pasarlo no solucione nada. Tambien pase el antivirus de panda online, pero nada (las dos cosas las pase en modo a prueba de fallo con red).

Los dos encontraron cosas pero no solucionaron el problema.

Por cierto no e dicho que el principal problema que tiene el Pc es que no se conecta a internet con el explorer. Pero sin embargo si se conecta al messenger, eso si cuando el quiere, pero se conecta.

Ademas tambien fallan cosas en el Pc por ejemplo: no puedo ver el administrador de tareas ya que cuando le doyu a crtl+alt+supr lo que hace es que me sale un icono al lado del reloj pero no lo puedo ver, el word se queda colgao, etc.

A ver si vosotros me podeis decir que puedo hacer ya que mi amigo esta a 25 kmde i casa y no puedo ir todos los dias por lo que os pediria que me dijeseis que puedo hacer pero todo de una vez, asi si no es una cosa pruebo otra hasta que algo funcione.

Bueno perdon por el tocho pero es que no se que le puede pasar. Gracias por adelantado.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Abr 2005, 20:10

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Pasa este antivirus arrancando en modo seguro y con funciones de red para limpiar.

De seguir con problemas

Bajar :

http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip

Descarga y descomprimes creando su propia carpeta, con todos los programas cerrados incluso el internet explorer, lo ejecutas, pulsa scan y luego en save, se abrira un fichero log txt con el resultado, haz un copiar y pegas el resultado como respuesta a este tema.

Simplemente pega el resultado del log que muestra, no hagas nada mas con el.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Pack 13

Mensaje por Pack 13 » 17 Abr 2005, 20:43

Ok, mañana si puedo voy a su casa y lo intento hacer todo.

Maximo el martes y ya os cuento como a ido y os pego el hijack.

Gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Abr 2005, 20:50

Pero no olvides antes de lanzar hijackthis pasar el antivirus.

Y tranquilo que aqui seguimos :wink:

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Pack 13

Mensaje por Pack 13 » 17 Abr 2005, 22:14

Una pregunta el hijack ay que pasarlo en modo a prueba de fallos o en modo normal???

Gracias, si consegimos arreglar el pc no veas lo que os lo agradecere yo y mi amigo que el pobre no sabe que hacer con el pc ya.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”