VAmos a empezar a relatar. Ami amigo le formatearon el pc pero no le instalaron las actualizaciones ni ningun antivirus, asi que fui a su casa y le instale el panda, ya que el pc hacia cosas extrañas y era por los 11 virus que tenia. Tras un mes y algo (que acabo la licencia del panda
Fui a verlo y lleve conmigo erl spybot. Tras instalarlo y pasarlo no solucione nada. Tambien pase el antivirus de panda online, pero nada (las dos cosas las pase en modo a prueba de fallo con red).
Los dos encontraron cosas pero no solucionaron el problema.
Por cierto no e dicho que el principal problema que tiene el Pc es que no se conecta a internet con el explorer. Pero sin embargo si se conecta al messenger, eso si cuando el quiere, pero se conecta.
Ademas tambien fallan cosas en el Pc por ejemplo: no puedo ver el administrador de tareas ya que cuando le doyu a crtl+alt+supr lo que hace es que me sale un icono al lado del reloj pero no lo puedo ver, el word se queda colgao, etc.
A ver si vosotros me podeis decir que puedo hacer ya que mi amigo esta a 25 kmde i casa y no puedo ir todos los dias por lo que os pediria que me dijeseis que puedo hacer pero todo de una vez, asi si no es una cosa pruebo otra hasta que algo funcione.
Bueno perdon por el tocho pero es que no se que le puede pasar. Gracias por adelantado.