Problema con RegCleaner

Responder
Kouichi

Problema con RegCleaner

Mensaje por Kouichi » 24 Abr 2005, 22:16

Hola... quisiera solicitar su ayuda nuevamente... no se bien que paso pero le di al regcleaner...borre todo lo que me aparecio..no se si abre echo bien >< ... y la pc se puso un lio... no abre nada! ni sikiera puedo restaurar sistema y solo anda el mozilla!... kisiera saber que solucion puede haber o solo queda formatear ? >< ... desde ya gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Abr 2005, 09:31

Yo volveria a instalar windows, pues aunque le dieras a REPARAR seguramente con el programa regcleaner te hayas cargado mas programas y no solo windows.

Despues de instalar actualizar via windows update.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Abr 2005, 11:16

Reinstalando generará otra instalacion de windows paralela, por lo que tendrá un follón entre las dos instalaciones. Yo probaría primero con REPARAR, y las aplicaciones que no funcionaran , desinstalarlas y volverlas a instalar, creo que saldrá ganando.

Y finalizar igualmente con un windowsupdate.

saludos

ms, 25-04-2005

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 25 Abr 2005, 18:26

checa donde dice copia de seguridad tengas lo que borrastes solomarac las casillas y restauras todo......solo ten cuidado el uso inadecuado o el no saber usarlo ya sabes lo que ocasiona....lo unico que debes usar es...ir a herramientas de ahi a limpiezas de registros...de ahi limpiar todo....y los borras...lo que te salga....no lo elimines de la copia de seguridad por precaucion....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Kouichi

Mensaje por Kouichi » 25 Abr 2005, 18:49

Disculpen pero a que se refieren por reparar o Copia de seguridad? ... si es una aplicacion no se puede pk cuando kiero iniciar alguna me dice "Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. Cree una asociacion en el panel de control Opciones de Carpeta"

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 25 Abr 2005, 19:54

yo te hablo de regcleaner que tiene una opcion en menu copia de seguridad ahi debe estar lo que borrastes algo...claro siempre y cuando no hayas vaciado esa carpeta puedes restaurarlo....mis compañeros te hablan de que debes poner el disco de tu windows para que restaures los archivos que haz borrado o estan dañados....

Kouichi

Mensaje por Kouichi » 25 Abr 2005, 20:56

Ya, entiendo, pero el problema es que no me deja abrir el regcleaner pk me da ese error que te dije arriba... ningun .exe, .jpg, .ink o algo asi me deja abrirlos

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 25 Abr 2005, 21:30

prueba estos 2 programitas :

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

y nos dices como te fue....puedes bajarlos en otra maquina y ponerlos en un disco flexible....

Kouichi

Mensaje por Kouichi » 25 Abr 2005, 22:05

Ya..los bajo pero no puedo ejecutarlos! me dice Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. Cree una asociacion en el panel de control Opciones de Carpeta ... creo que sera mejor formatear y ya :cry:

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 26 Abr 2005, 16:11

ok...por el grado de afectaccion que se tuvo por usar el regcleaner, querras formatear, pero primero intenta como se te dijo antes, mete el disco del windows y al salirte las opciones toma la que dice restaurar o reparar....para que no pierdas tus archivos importantes....

Responder

Volver a “Foro Software”