Problema con RegCleaner
Problema con RegCleaner
Hola... quisiera solicitar su ayuda nuevamente... no se bien que paso pero le di al regcleaner...borre todo lo que me aparecio..no se si abre echo bien >< ... y la pc se puso un lio... no abre nada! ni sikiera puedo restaurar sistema y solo anda el mozilla!... kisiera saber que solucion puede haber o solo queda formatear ? >< ... desde ya gracias
Yo volveria a instalar windows, pues aunque le dieras a REPARAR seguramente con el programa regcleaner te hayas cargado mas programas y no solo windows.
Despues de instalar actualizar via windows update.
Saludos
maura63
Despues de instalar actualizar via windows update.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Reinstalando generará otra instalacion de windows paralela, por lo que tendrá un follón entre las dos instalaciones. Yo probaría primero con REPARAR, y las aplicaciones que no funcionaran , desinstalarlas y volverlas a instalar, creo que saldrá ganando.
Y finalizar igualmente con un windowsupdate.
saludos
ms, 25-04-2005
Y finalizar igualmente con un windowsupdate.
saludos
ms, 25-04-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
checa donde dice copia de seguridad tengas lo que borrastes solomarac las casillas y restauras todo......solo ten cuidado el uso inadecuado o el no saber usarlo ya sabes lo que ocasiona....lo unico que debes usar es...ir a herramientas de ahi a limpiezas de registros...de ahi limpiar todo....y los borras...lo que te salga....no lo elimines de la copia de seguridad por precaucion....

yo te hablo de regcleaner que tiene una opcion en menu copia de seguridad ahi debe estar lo que borrastes algo...claro siempre y cuando no hayas vaciado esa carpeta puedes restaurarlo....mis compañeros te hablan de que debes poner el disco de tu windows para que restaures los archivos que haz borrado o estan dañados....

ok...por el grado de afectaccion que se tuvo por usar el regcleaner, querras formatear, pero primero intenta como se te dijo antes, mete el disco del windows y al salirte las opciones toma la que dice restaurar o reparar....para que no pierdas tus archivos importantes....