Lo que me pasa es lo siguiente cuando arranco el pc o no enciende la pantalla o bien me arranca en modo fallo cuando termina el contador 25 seg creo (no puedo pararlo pues tengo el teclado inhalambrico) vuelve a arrancar pero otra vez en modo fallo y asi hasta que reseteo o apago el pc varias veces, a menudo arranca la pantalla de inicio de Windows Xp pero se vuelve a apagar , me tiene loco, no creo que sea un virus seguramente sea algo del Hadware pero no se que, alguien ha sufrido algo parecido
Saludos
¡Que le pasa a mi ordenador que no arranca?
- msc hotline sat
- Contactar:
Parece anomalía de hrdware, memorias lentas hasta que se ponen en regimen (por temperatura, funcionamiento, etc), o cualquier otro componente, por lo que sugiero empiece por dos coss, primero lanzando un antivirus ONLINE para descartar la presencia de virus, y un antispyware para eliminar troyanos, aunque no fuera nevesariamente el motivo. y luego cambiando las memorias por las de otro equipo similar, y nos cuenta los resultadis como respuesta de este Tema, gracias:
https://www.virustotal.com/es/
y los tutoriales para virus y spywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
y nos cuenta los resultados como resupuesta de este Tema, saludos
ms, 12-05-2005
y los tutoriales para virus y spywares:
y nos cuenta los resultados como resupuesta de este Tema, saludos
ms, 12-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Prueba a descargar esto
http://www.vnunet.es/Descargas/Descargas/Inform%C3%A1tica_personal/Software/20040324030
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Si usas XP, deshabilita la restauracion de sustrema y arranca en modo seguro con funciones de red, y en este modo podrás navegar (si tienes ADSL con router) y lanzando el antivirus ONLINE en este modo, podrás eliminar los virus.
Sino, no porque windows no deja eliminar los ficheros que están en uso. Entonces has de tener instalado un buen antivirus que te lo pueda eliminar, pero siempre arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema
saludos
ms, 16-05-2005
Sino, no porque windows no deja eliminar los ficheros que están en uso. Entonces has de tener instalado un buen antivirus que te lo pueda eliminar, pero siempre arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema
saludos
ms, 16-05-2005