¡Que le pasa a mi ordenador que no arranca?

Responder
tesa

¡Que le pasa a mi ordenador que no arranca?

Mensaje por tesa » 12 May 2005, 08:18

Lo que me pasa es lo siguiente cuando arranco el pc o no enciende la pantalla o bien me arranca en modo fallo cuando termina el contador 25 seg creo (no puedo pararlo pues tengo el teclado inhalambrico) vuelve a arrancar pero otra vez en modo fallo y asi hasta que reseteo o apago el pc varias veces, a menudo arranca la pantalla de inicio de Windows Xp pero se vuelve a apagar , me tiene loco, no creo que sea un virus seguramente sea algo del Hadware pero no se que, alguien ha sufrido algo parecido

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 May 2005, 09:09

Parece anomalía de hrdware, memorias lentas hasta que se ponen en regimen (por temperatura, funcionamiento, etc), o cualquier otro componente, por lo que sugiero empiece por dos coss, primero lanzando un antivirus ONLINE para descartar la presencia de virus, y un antispyware para eliminar troyanos, aunque no fuera nevesariamente el motivo. y luego cambiando las memorias por las de otro equipo similar, y nos cuenta los resultadis como respuesta de este Tema, gracias:

https://www.virustotal.com/es/

y los tutoriales para virus y spywares:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

y nos cuenta los resultados como resupuesta de este Tema, saludos

ms, 12-05-2005

tesa

Mensaje por tesa » 12 May 2005, 18:14

Podrias indicarme un programa para realizar un test a la memoria, en español si es posible.

Saludos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 12 May 2005, 18:19

Prueba a descargar esto

http://www.vnunet.es/Descargas/Descargas/Inform%C3%A1tica_personal/Software/20040324030

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

tesa

Mensaje por tesa » 12 May 2005, 21:08

Otra cosa he pasado el antivirus de la direccion que me has indicado y ha detectado dos virus

Win32.Brom

win32.wintrim.Al

pero no los limpia y mi antivirus no los tiene en su lista de virus que me aconsejas, son lo suficientemente peligrosos como para desestabilizar el PC

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 May 2005, 20:52

Si usas XP, deshabilita la restauracion de sustrema y arranca en modo seguro con funciones de red, y en este modo podrás navegar (si tienes ADSL con router) y lanzando el antivirus ONLINE en este modo, podrás eliminar los virus.

Sino, no porque windows no deja eliminar los ficheros que están en uso. Entonces has de tener instalado un buen antivirus que te lo pueda eliminar, pero siempre arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema

saludos

ms, 16-05-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”