Hola a todos, es la primera vez que entro por aquí.
Hace 3 días me puse el ADSL, el primer día estuve sin antivirus ni anti spyware ni nada y se me debió colar cantidad de basura porque el ordenador me empezó a ir mal y después el panda me desinfectó varias cosas pero seguían los problemas y al final he tenido que formatear y empezar de cero.
Tengo una versión de suscripción del Panda Titanium que al parecer también incluye protección contra Spyware y firewall además de antivirus, pero no sé qué es más potente o más seguro, si el panda o el Ad-aware o algún otro, ¿Se pueden tener al mismo tiempo o son incompatibles?.
Gracias anticipadas
Por fin tengo internet en casa (dudas de novato)
- msc hotline sat
- Contactar:
Puedes tener el antivirus residente y el antispyware solo para lanzarlo ocasionalmente, eso si, arrancando en modo seguro paraque nom esten en uso los bichos y windows te permita eliminarlos
Recuerda tener las dos aplicaciones siempre bien actualizadas, al igual que los parches de microsoft, estos ultimos lanzando el windowsupdate
Lo que no debes tener es dos antivirus residnentes, por colisiones, falsas detecciones, ralentizacion, etc
saludos
ms, 22-05-2005
Recuerda tener las dos aplicaciones siempre bien actualizadas, al igual que los parches de microsoft, estos ultimos lanzando el windowsupdate
Lo que no debes tener es dos antivirus residnentes, por colisiones, falsas detecciones, ralentizacion, etc
saludos
ms, 22-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online