Por fin tengo internet en casa (dudas de novato)

Responder
Gruxg

Por fin tengo internet en casa (dudas de novato)

Mensaje por Gruxg » 22 May 2005, 00:49

Hola a todos, es la primera vez que entro por aquí.

Hace 3 días me puse el ADSL, el primer día estuve sin antivirus ni anti spyware ni nada y se me debió colar cantidad de basura porque el ordenador me empezó a ir mal y después el panda me desinfectó varias cosas pero seguían los problemas y al final he tenido que formatear y empezar de cero.

Tengo una versión de suscripción del Panda Titanium que al parecer también incluye protección contra Spyware y firewall además de antivirus, pero no sé qué es más potente o más seguro, si el panda o el Ad-aware o algún otro, ¿Se pueden tener al mismo tiempo o son incompatibles?.

Gracias anticipadas

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 May 2005, 06:11

Puedes tener el antivirus residente y el antispyware solo para lanzarlo ocasionalmente, eso si, arrancando en modo seguro paraque nom esten en uso los bichos y windows te permita eliminarlos

Recuerda tener las dos aplicaciones siempre bien actualizadas, al igual que los parches de microsoft, estos ultimos lanzando el windowsupdate

Lo que no debes tener es dos antivirus residnentes, por colisiones, falsas detecciones, ralentizacion, etc

saludos

ms, 22-05-2005

Responder

Volver a “Foro Spyware”