Mi conexión se queda a baja velocidad (solucionado)

Cerrado
heavy92
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2005, 15:08

Mi conexión se queda a baja velocidad (solucionado)

Mensaje por heavy92 » 23 May 2005, 15:30

Hola compañeros, buscando desesperadamente una solución para mi problema he encontrado con esta web, espero que podais ayudarme.

Mi problema es que mi conexión a internet se relentiza muuuuucho (tanto que bajo ficheros a 1 ó 2 kbps) y ya no se qué hacer, he formateado 2 veces, pasado el Norton Antivirus actualizado con las últimas definiciones de virus, he pasado un antispyware tambien actualizado (Ad-Aware), tengo instaladas las últimas actualizaciones que existen para Windows, y sigue funcionando mal!!

A veces he conseguido navegar a 15kbps, pero rara vez.

Mi conexión es ONO a 3Mb.



Por favor, si sabeis la causa del problema, echadme una mano. Y si necesitais saber algún tipo de dato sobre mi PC, pedidlo.



Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 May 2005, 15:49

Pues si te pasa esto, tras haber escaneado con antivirus y antispywares actualizados, o bien la web desde donde descargas ficheros no tiene banda ancha SIMETRICA , o está muy solicitada, o tienes algo descontrolado.



Puedes postearnos el log del HiJackThis, y moraremos si tienes algo descontrolado.



Para ello:


[quote]
Instrucciones para enviarnos log del HiJackThis:



Bajar :

http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip



Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.




[/quote]


Y se pasa este Tema al apartado de analisis del HJT para ello.



saludos



ms, 23-05-2005

heavy92
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2005, 15:08

Mensaje por heavy92 » 24 May 2005, 23:09

Buenas, perdón por no postear antes, pero me es muy dificil navegar, y además no había visto que habíais cambiado el post de lugar. La conexión va lenta en todo momento, así que de donde descargue no tiene que ver. He comprobado que haciendo un "netstat" tengo abiertas bastantes conexiones, ahora mismo 4 (algo normal) pero he llegado a ver hasta 18 conexiones, supongo que eso tendrá que ver.

Aquí os pongo el log del HiJackThis.



--------------------------------------------------------

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 22:42:36, on 24/05/2005

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

C:\Archivos de programa\ZyXEL\Odyssey Client for ZyXEL\odClientService.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\WINDOWS\system32\CTHELPER.EXE

C:\Archivos de programa\ZyXEL\Odyssey Client for ZyXEL\OdTray.exe

C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-aware 6\Ad-watch.exe

C:\Archivos de programa\ZyAIR USB Utility\ZyAIR.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\Documents and Settings\Heavy\Escritorio\HijackThis_1.99.1.exe



R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://windowsupdate.microsoft.com/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [WINDVDPatch] CTHELPER.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [UpdReg] C:\WINDOWS\UpdReg.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [Jet Detection] "C:\Archivos de programa\Creative\SBLive\PROGRAM\ADGJDet.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [OdTray.exe] "C:\Archivos de programa\ZyXEL\Odyssey Client for ZyXEL\OdTray.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Ad-watch] "C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-aware 6\Ad-watch.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k

O4 - Global Startup: ZyAIR USB Utility.lnk = C:\Archivos de programa\ZyAIR USB Utility\ZyAIR.exe

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1116850614718

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Odyssey Client for ZyXEL (odClientService) - Funk Software, Inc. - C:\Archivos de programa\ZyXEL\Odyssey Client for ZyXEL\odClientService.exe

O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe

O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

--------------------------------------------------------



Espero que me podais ayudar.



Muchas gracias

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 May 2005, 09:34

Pues solo tienes esta aplicacion y supongo que es de tu conexion adsl de ONO



C:\Archivos de programa\ZyAIR USB Utility\ZyAIR.exe



Por lo demas esta limpio en cuanto a lo que muestra.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2005, 10:01

Ratifico lo indicado por Maura63, a lo que o bien la web a la que te conectas tiene mucha demanda en aquel momento, o no tiene buen ancho de banda de subida, pues la descarga de ficheros es cosa de tres, de su proveedor de servicios o ISP, del ancho de banda del que le esta suministrando y del ancho de banda de entrada de Vd.



Podría comprobar que su ancho de banda sea el que supone de 3 Mb (bueno, mas de 300 Kbits, pues recuerde que lo garantizado es siempre el 10 % como minimo de lo nominal), con utilidade sde medicion de velocidad de internet disponibles en:



http://adsl4ever.com/test/



prueba con varias y pondere los resultados



y nos informa como respuesta de este Tema, gracias



saludos



ms, 25-05-2005

heavy92
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2005, 15:08

YA ESTÁ SOLUCIONADO

Mensaje por heavy92 » 25 May 2005, 15:32

Pues después de comprobar que no tenía nada malicioso en mi PC, y que mi proveedor de internet me verificó que mis conexiones estaban bien, se me ocurrió desenchufar todo (cable-modem, modem inalambrico y receptor USB inalambrico), lo he dejado unos minutos si enchufar, y luego lo he vuelto a conectar, y resulta que ahora mi conexión va bien.

Al parecer, tanta preocupación y se trataba de algún tipo de problema de hardware...

Quiero agradeceros vuestra ayuda, las rápidas respuestas, y que me habéis demostrado que en esta página todos tenemos un hueco. Muchas gracias.



Y como está ya solucionado, señor moderador, puede usted cerrar este post.



Gracias de nuevo.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 May 2005, 16:17

Pues solucionado el tema lo cerramos.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”