Hola compañeros, buscando desesperadamente una solución para mi problema he encontrado con esta web, espero que podais ayudarme.
Mi problema es que mi conexión a internet se relentiza muuuuucho (tanto que bajo ficheros a 1 ó 2 kbps) y ya no se qué hacer, he formateado 2 veces, pasado el Norton Antivirus actualizado con las últimas definiciones de virus, he pasado un antispyware tambien actualizado (Ad-Aware), tengo instaladas las últimas actualizaciones que existen para Windows, y sigue funcionando mal!!
A veces he conseguido navegar a 15kbps, pero rara vez.
Mi conexión es ONO a 3Mb.
Por favor, si sabeis la causa del problema, echadme una mano. Y si necesitais saber algún tipo de dato sobre mi PC, pedidlo.
Un saludo
Mi conexión se queda a baja velocidad (solucionado)
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Pues si te pasa esto, tras haber escaneado con antivirus y antispywares actualizados, o bien la web desde donde descargas ficheros no tiene banda ancha SIMETRICA , o está muy solicitada, o tienes algo descontrolado.
Puedes postearnos el log del HiJackThis, y moraremos si tienes algo descontrolado.
Para ello:
Y se pasa este Tema al apartado de analisis del HJT para ello.
saludos
ms, 23-05-2005
Puedes postearnos el log del HiJackThis, y moraremos si tienes algo descontrolado.
Para ello:
[quote]
Instrucciones para enviarnos log del HiJackThis:
Bajar :http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.[/quote]
Y se pasa este Tema al apartado de analisis del HJT para ello.
saludos
ms, 23-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenas, perdón por no postear antes, pero me es muy dificil navegar, y además no había visto que habíais cambiado el post de lugar. La conexión va lenta en todo momento, así que de donde descargue no tiene que ver. He comprobado que haciendo un "netstat" tengo abiertas bastantes conexiones, ahora mismo 4 (algo normal) pero he llegado a ver hasta 18 conexiones, supongo que eso tendrá que ver.
Aquí os pongo el log del HiJackThis.
--------------------------------------------------------
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 22:42:36, on 24/05/2005
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
C:\Archivos de programa\ZyXEL\Odyssey Client for ZyXEL\odClientService.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
C:\WINDOWS\system32\CTHELPER.EXE
C:\Archivos de programa\ZyXEL\Odyssey Client for ZyXEL\OdTray.exe
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-aware 6\Ad-watch.exe
C:\Archivos de programa\ZyAIR USB Utility\ZyAIR.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Documents and Settings\Heavy\Escritorio\HijackThis_1.99.1.exe
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext =http://windowsupdate.microsoft.com/
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [WINDVDPatch] CTHELPER.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [UpdReg] C:\WINDOWS\UpdReg.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Jet Detection] "C:\Archivos de programa\Creative\SBLive\PROGRAM\ADGJDet.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [OdTray.exe] "C:\Archivos de programa\ZyXEL\Odyssey Client for ZyXEL\OdTray.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Ad-watch] "C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-aware 6\Ad-watch.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - Global Startup: ZyAIR USB Utility.lnk = C:\Archivos de programa\ZyAIR USB Utility\ZyAIR.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) -http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1116850614718
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) -http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Odyssey Client for ZyXEL (odClientService) - Funk Software, Inc. - C:\Archivos de programa\ZyXEL\Odyssey Client for ZyXEL\odClientService.exe
O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe
O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
--------------------------------------------------------
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias
Aquí os pongo el log del HiJackThis.
--------------------------------------------------------
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 22:42:36, on 24/05/2005
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
C:\Archivos de programa\ZyXEL\Odyssey Client for ZyXEL\odClientService.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
C:\WINDOWS\system32\CTHELPER.EXE
C:\Archivos de programa\ZyXEL\Odyssey Client for ZyXEL\OdTray.exe
C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-aware 6\Ad-watch.exe
C:\Archivos de programa\ZyAIR USB Utility\ZyAIR.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Documents and Settings\Heavy\Escritorio\HijackThis_1.99.1.exe
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [WINDVDPatch] CTHELPER.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [UpdReg] C:\WINDOWS\UpdReg.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Jet Detection] "C:\Archivos de programa\Creative\SBLive\PROGRAM\ADGJDet.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [OdTray.exe] "C:\Archivos de programa\ZyXEL\Odyssey Client for ZyXEL\OdTray.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Ad-watch] "C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-aware 6\Ad-watch.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - Global Startup: ZyAIR USB Utility.lnk = C:\Archivos de programa\ZyAIR USB Utility\ZyAIR.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) -
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) -
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Odyssey Client for ZyXEL (odClientService) - Funk Software, Inc. - C:\Archivos de programa\ZyXEL\Odyssey Client for ZyXEL\odClientService.exe
O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe
O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
--------------------------------------------------------
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias
Pues solo tienes esta aplicacion y supongo que es de tu conexion adsl de ONO
C:\Archivos de programa\ZyAIR USB Utility\ZyAIR.exe
Por lo demas esta limpio en cuanto a lo que muestra.
Saludos
maura63
C:\Archivos de programa\ZyAIR USB Utility\ZyAIR.exe
Por lo demas esta limpio en cuanto a lo que muestra.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Ratifico lo indicado por Maura63, a lo que o bien la web a la que te conectas tiene mucha demanda en aquel momento, o no tiene buen ancho de banda de subida, pues la descarga de ficheros es cosa de tres, de su proveedor de servicios o ISP, del ancho de banda del que le esta suministrando y del ancho de banda de entrada de Vd.
Podría comprobar que su ancho de banda sea el que supone de 3 Mb (bueno, mas de 300 Kbits, pues recuerde que lo garantizado es siempre el 10 % como minimo de lo nominal), con utilidade sde medicion de velocidad de internet disponibles en:
http://adsl4ever.com/test/
prueba con varias y pondere los resultados
y nos informa como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 25-05-2005
Podría comprobar que su ancho de banda sea el que supone de 3 Mb (bueno, mas de 300 Kbits, pues recuerde que lo garantizado es siempre el 10 % como minimo de lo nominal), con utilidade sde medicion de velocidad de internet disponibles en:
prueba con varias y pondere los resultados
y nos informa como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 25-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
YA ESTÁ SOLUCIONADO
Pues después de comprobar que no tenía nada malicioso en mi PC, y que mi proveedor de internet me verificó que mis conexiones estaban bien, se me ocurrió desenchufar todo (cable-modem, modem inalambrico y receptor USB inalambrico), lo he dejado unos minutos si enchufar, y luego lo he vuelto a conectar, y resulta que ahora mi conexión va bien.
Al parecer, tanta preocupación y se trataba de algún tipo de problema de hardware...
Quiero agradeceros vuestra ayuda, las rápidas respuestas, y que me habéis demostrado que en esta página todos tenemos un hueco. Muchas gracias.
Y como está ya solucionado, señor moderador, puede usted cerrar este post.
Gracias de nuevo.
Al parecer, tanta preocupación y se trataba de algún tipo de problema de hardware...
Quiero agradeceros vuestra ayuda, las rápidas respuestas, y que me habéis demostrado que en esta página todos tenemos un hueco. Muchas gracias.
Y como está ya solucionado, señor moderador, puede usted cerrar este post.
Gracias de nuevo.
Pues solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)