Firewall the windows XP y McAfee

Responder
gpm

Firewall the windows XP y McAfee

Mensaje por gpm » 26 May 2005, 12:36

Estoy intentando instalar el cortafuegos de McAfee que da Telefonica y me dice que tengo otro instalado en el ordenador. He desinstalado el de Norton pero me imagino que se habra instalado el de Xp (me estoy actualizando windows).

A ver si me podeis explicar si se instala solo de firewall de XP o me queda algun resto del de Norton.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2005, 12:44

Quedan instalados todos los que instales. Por instalar otro no se desinstala el que haya. Y mejor dejar uno solo, para saber lo que estas cerrando y lo que no, pues sino puedes hacerte un lío. Utiliza el que conozcas, y recuerda que todos se desactivan por la entrada de cualquier nuevo virus que detenga los procesos de seguridad, a diferencia de los cortafuegos de hardware que son los preferidos por los tecnicos.

Tenlo presente para evitarte sorpresas y disgustos.

saludos

ms, 26-05-2005

gpm

Mensaje por gpm » 26 May 2005, 12:58

¿Donde puedo configurar el cortafuegos de windows?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 May 2005, 13:15

Ve a panel de control y pincha en centro de seguridad y comprueba que donde dice firewall este en verde, esto quiere decir activado.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

gpm

Mensaje por gpm » 26 May 2005, 13:30

En panel de control no tengo lo de centro de seguridad. Y con la ayuda de XP tampoco lo localizo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 May 2005, 13:36

Con el XP o XP SP1

Activar el cortafuegos de Windows XP (Internet Conexión Firewall, ICF)

Para activar ICF en Windows XP, siga estos pasos:

1. Seleccione Inicio, Panel de Control, Conexiones de Red (o Conexiones de Red e Internet, Conexiones de Red).

2. Haga clic con el botón derecho sobre las distintas conexiones disponibles para conectarse a Internet, y en "Conexión de Red de Area Local" y seleccione Propiedades en cada una de ellas.

3. En la lengüeta "Avanzadas" tilde la opción "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet" en todos los casos.

4. Seleccione Aceptar, etc.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

gpm

Mensaje por gpm » 27 May 2005, 09:05

Lo que no me dejaba instalar el firewall de McAfee era el Spyblaster. Ahora lo tengo instalado y actualizado.

Respecto al cortafuegos de windows tambien solucionado. Una vez instalado, pude encontrar como configurarlo con vuestras indicaciones.

Muchas gracias por todo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 May 2005, 10:46

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, cerramos el Tema

saludos

ms, 27-05-2005

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”