Estoy intentando instalar el cortafuegos de McAfee que da Telefonica y me dice que tengo otro instalado en el ordenador. He desinstalado el de Norton pero me imagino que se habra instalado el de Xp (me estoy actualizando windows).
A ver si me podeis explicar si se instala solo de firewall de XP o me queda algun resto del de Norton.
Firewall the windows XP y McAfee
- msc hotline sat
- Contactar:
Quedan instalados todos los que instales. Por instalar otro no se desinstala el que haya. Y mejor dejar uno solo, para saber lo que estas cerrando y lo que no, pues sino puedes hacerte un lío. Utiliza el que conozcas, y recuerda que todos se desactivan por la entrada de cualquier nuevo virus que detenga los procesos de seguridad, a diferencia de los cortafuegos de hardware que son los preferidos por los tecnicos.
Tenlo presente para evitarte sorpresas y disgustos.
saludos
ms, 26-05-2005
Tenlo presente para evitarte sorpresas y disgustos.
saludos
ms, 26-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ve a panel de control y pincha en centro de seguridad y comprueba que donde dice firewall este en verde, esto quiere decir activado.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Con el XP o XP SP1
Activar el cortafuegos de Windows XP (Internet Conexión Firewall, ICF)
Para activar ICF en Windows XP, siga estos pasos:
1. Seleccione Inicio, Panel de Control, Conexiones de Red (o Conexiones de Red e Internet, Conexiones de Red).
2. Haga clic con el botón derecho sobre las distintas conexiones disponibles para conectarse a Internet, y en "Conexión de Red de Area Local" y seleccione Propiedades en cada una de ellas.
3. En la lengüeta "Avanzadas" tilde la opción "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet" en todos los casos.
4. Seleccione Aceptar, etc.
Saludos
maura63
Activar el cortafuegos de Windows XP (Internet Conexión Firewall, ICF)
Para activar ICF en Windows XP, siga estos pasos:
1. Seleccione Inicio, Panel de Control, Conexiones de Red (o Conexiones de Red e Internet, Conexiones de Red).
2. Haga clic con el botón derecho sobre las distintas conexiones disponibles para conectarse a Internet, y en "Conexión de Red de Area Local" y seleccione Propiedades en cada una de ellas.
3. En la lengüeta "Avanzadas" tilde la opción "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet" en todos los casos.
4. Seleccione Aceptar, etc.
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 27-05-2005
saludos
ms, 27-05-2005