ayuda , creo que tengo el pc infectado
ayuda , creo que tengo el pc infectado
hola amigos, siento tener que abrir otro post pero creo que en el de antes no me he acabado de explicar bien y sera mejor empezar de nuevo, resulta que siempre me habia ido bien el ad aware se , pero desde hace un tiempo que no me termina los escaners que le hago se me queda bloqueado, yo creo que tengo un virus que no se deja quitar y me bloquea el escaner a mitad , se que hay una manera un poco complicada de arreglar esto pero he mirado otros posts y no me aclaro bien, alguien me puede explicar paso a paso como puedo desbloquear mi pc??? es que el ordenador empieza a irme bastante lento ya,,, a ver si alguien me ayuda , gracias de antemano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranque en modo seguro y deshanilite la restautacion de sistema si usa XP, y los virus o spywares no estaran activos y podrñan eliminarse
Si no finaliza su escaneo, lance un ScanDisk o Reparar Errores, pues el problema es de acceso, no de virus, si lo hace en modo seguro
saludos
ms, 28-05-2005
Si no finaliza su escaneo, lance un ScanDisk o Reparar Errores, pues el problema es de acceso, no de virus, si lo hace en modo seguro
saludos
ms, 28-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Debes escanear en modo seguro para no tener ningun bicho en memoria, en tu caso por doble motivo:
El 1º, como todo el mundo, porque sino windows no te dejaría eliminar los ficheros que estuvieran en uso
y 2º, especialmente por lo que indicas de temer que algun residente te impida llegar al final del testeo.
U el deshabilitar la restauracion de sistema es para poder llegar, en XP, a la carpeta SYSTEM VOLUME INFORMATION _RESTORE, en la cual van pasando en modo FIFO todos los ficheros que se van ejecutando, incluidos virus y troyanos, y no poder acceder a ella para eliminarlos por no dejarñp hacer windows si no está deshabilitada dicha opcion.
No te olvides de volverla a habilitar cuando hayas terminado de eliminar los virus.
Y efecticamente, son las dos cosas simultaneas con las que debes arrancar y lanzar asila utilidad en cuestion (el ad_aware, como cualquier otro antispyware y antivirus)
saludos
ms, 29-05-2005
El 1º, como todo el mundo, porque sino windows no te dejaría eliminar los ficheros que estuvieran en uso
y 2º, especialmente por lo que indicas de temer que algun residente te impida llegar al final del testeo.
U el deshabilitar la restauracion de sistema es para poder llegar, en XP, a la carpeta SYSTEM VOLUME INFORMATION _RESTORE, en la cual van pasando en modo FIFO todos los ficheros que se van ejecutando, incluidos virus y troyanos, y no poder acceder a ella para eliminarlos por no dejarñp hacer windows si no está deshabilitada dicha opcion.
No te olvides de volverla a habilitar cuando hayas terminado de eliminar los virus.
Y efecticamente, son las dos cosas simultaneas con las que debes arrancar y lanzar asila utilidad en cuestion (el ad_aware, como cualquier otro antispyware y antivirus)
saludos
ms, 29-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos alegramos, y solucionado el problema, cerramos el Tema
ç
saludos
ms, 29-05-2005
ç
saludos
ms, 29-05-2005