ayuda , creo que tengo el pc infectado

Responder
jimiks

ayuda , creo que tengo el pc infectado

Mensaje por jimiks » 28 May 2005, 21:37

hola amigos, siento tener que abrir otro post pero creo que en el de antes no me he acabado de explicar bien y sera mejor empezar de nuevo, resulta que siempre me habia ido bien el ad aware se , pero desde hace un tiempo que no me termina los escaners que le hago se me queda bloqueado, yo creo que tengo un virus que no se deja quitar y me bloquea el escaner a mitad , se que hay una manera un poco complicada de arreglar esto pero he mirado otros posts y no me aclaro bien, alguien me puede explicar paso a paso como puedo desbloquear mi pc??? es que el ordenador empieza a irme bastante lento ya,,, a ver si alguien me ayuda , gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 May 2005, 21:44

Arranque en modo seguro y deshanilite la restautacion de sistema si usa XP, y los virus o spywares no estaran activos y podrñan eliminarse

Si no finaliza su escaneo, lance un ScanDisk o Reparar Errores, pues el problema es de acceso, no de virus, si lo hace en modo seguro

saludos

ms, 28-05-2005

jimiks

Mensaje por jimiks » 29 May 2005, 08:17

oye gracias!!! pero tengo que desactivar la restauracion del sistema en y hacer el scan disk estando en modo seguro?????? y luego tengo que escanear con el ad aware en modo seguro tambien????

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 May 2005, 08:29

Debes escanear en modo seguro para no tener ningun bicho en memoria, en tu caso por doble motivo:

El 1º, como todo el mundo, porque sino windows no te dejaría eliminar los ficheros que estuvieran en uso

y 2º, especialmente por lo que indicas de temer que algun residente te impida llegar al final del testeo.

U el deshabilitar la restauracion de sistema es para poder llegar, en XP, a la carpeta SYSTEM VOLUME INFORMATION _RESTORE, en la cual van pasando en modo FIFO todos los ficheros que se van ejecutando, incluidos virus y troyanos, y no poder acceder a ella para eliminarlos por no dejarñp hacer windows si no está deshabilitada dicha opcion.

No te olvides de volverla a habilitar cuando hayas terminado de eliminar los virus.

Y efecticamente, son las dos cosas simultaneas con las que debes arrancar y lanzar asila utilidad en cuestion (el ad_aware, como cualquier otro antispyware y antivirus)

saludos

ms, 29-05-2005

jimiks

Mensaje por jimiks » 29 May 2005, 11:17

muchas gracias tio!!!! eres un fenomeno, he hecho todo lo que me has dicho y ya me funciona bien el ad aware , me ha podido encontrar 70 bichitos imaginate tu estava al borde del ko , ahora mi pc va finito ,bueno muchissimas gracias y un saludo. :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 May 2005, 23:15

Pues nos alegramos, y solucionado el problema, cerramos el Tema

ç

saludos

ms, 29-05-2005

Responder

Volver a “Foro Spyware”