DESCARGA DEL MESSENGER PLUS CON PUBLICIDAD!!!HELP

Responder
anna

DESCARGA DEL MESSENGER PLUS CON PUBLICIDAD!!!HELP

Mensaje por anna » 31 May 2005, 12:04

Buenas a todo el mundo y gracais de antemano.

El otro dia me descargué el plus, y todo y que no acepté que se instalara la publicidad, se me instaló y ahora cada vez que me conecto a internet se me pone una barra de herramientas con unos juegos y demas...no se como narices quitarlo...Alquien me puede ayudar?

Gracias.

Pd- Si alguien se ofrece que sea lenguaje para tontos,porque en esto estoy un poco verde,gracias!!!

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 31 May 2005, 12:10

Pasa este programa

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Pasa tambien Spybot y Ad_aware

De seguir con problemas

Bajar :

http://www.hijackthis.de/downloads/hijackthis_199.zip

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

anna

Mensaje por anna » 31 May 2005, 12:10

Alguna alma caritativa?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 May 2005, 12:10

[quote="carolxsiempre"]

MENSAJERIA DEL MESSENGER-eliminacion manual (por Carolxsiempre):

Publicado: Lun Feb 14, 2005 7:07 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Estos mensajes los genera el Messenger Services de windows para desactivarlo sigue los siguientes pasos:

1. Desactivar el Servicio de Mensajería.

Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.

En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.

En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.

NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.

Saludos

Carolxsiempre

[/quote]

saludos. ms 31-05-2005

anna

Mensaje por anna » 01 Jun 2005, 09:19

Gracias,probaré a ver que tal y os cuento.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”