Buenas a todo el mundo y gracais de antemano.
El otro dia me descargué el plus, y todo y que no acepté que se instalara la publicidad, se me instaló y ahora cada vez que me conecto a internet se me pone una barra de herramientas con unos juegos y demas...no se como narices quitarlo...Alquien me puede ayudar?
Gracias.
Pd- Si alguien se ofrece que sea lenguaje para tontos,porque en esto estoy un poco verde,gracias!!!
DESCARGA DEL MESSENGER PLUS CON PUBLICIDAD!!!HELP
Pasa este programa
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Pasa tambien Spybot y Ad_aware
De seguir con problemas
Bajar :
http://www.hijackthis.de/downloads/hijackthis_199.zip
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
ELISTARA:
Pasa tambien Spybot y Ad_aware
De seguir con problemas
Bajar :
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
[quote="carolxsiempre"]
Publicado: Lun Feb 14, 2005 7:07 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Estos mensajes los genera el Messenger Services de windows para desactivarlo sigue los siguientes pasos:
1. Desactivar el Servicio de Mensajería.
Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.
En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.
En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.
NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.
Saludos
Carolxsiempre[/quote]
saludos. ms 31-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online