Se me bloquea el ordenador
Se me bloquea el ordenador
Llevo ya un tiempo ue el ordenador se me bloquea me sale la pantalla azul y me pone que ha habido un error en BUGCODE_USB_DRIVER la verdad no se que hacer para que no se me bloqueee. Haber si alguien me puede ayudar
- msc hotline sat
- Contactar:
Desinstale y vuelva a instalar sus drivers de USB y nos comenta el resultado, como respuesta de este Tema. gracias
saludos
ms, 4-06-2005
saludos
ms, 4-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola que tal, bueno pues lei el tema y me parecio interesante publicar una posible respuesta, pues bien el error de PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA se debe a que los drivers que cargaste o el software designado para algun dispositivo que usas no son compatibles con los mismos y bueno esto es que posiblemente un driver o programa ha solicitado una página de dirección de memoria inválida, por lo tanto te recomiendo que bajes de nuevo los drivers para volver a instalarlos y cheques que sean compatibles con tu sistema operativo, y bueno trata de probar y publicas una respuesta :D