Se me bloquea el ordenador

Responder
usa_moon

Se me bloquea el ordenador

Mensaje por usa_moon » 03 Jun 2005, 20:48

Llevo ya un tiempo ue el ordenador se me bloquea me sale la pantalla azul y me pone que ha habido un error en BUGCODE_USB_DRIVER la verdad no se que hacer para que no se me bloqueee. Haber si alguien me puede ayudar

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jun 2005, 13:34

Desinstale y vuelva a instalar sus drivers de USB y nos comenta el resultado, como respuesta de este Tema. gracias

saludos

ms, 4-06-2005

usa_moon

Mensaje por usa_moon » 11 Jun 2005, 15:25

Bueno ahora ya no me sale eso pero me sale:

PAGE_FAULT_IN_NOPAGED_AREA

Yo ya estoy algo desesperada porque hay dias ue se me bloquea el ordenador entre dos y 4 veces

Unio

Mensaje por Unio » 11 Jun 2005, 18:57

Hola que tal, bueno pues lei el tema y me parecio interesante publicar una posible respuesta, pues bien el error de PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA se debe a que los drivers que cargaste o el software designado para algun dispositivo que usas no son compatibles con los mismos y bueno esto es que posiblemente un driver o programa ha solicitado una página de dirección de memoria inválida, por lo tanto te recomiendo que bajes de nuevo los drivers para volver a instalarlos y cheques que sean compatibles con tu sistema operativo, y bueno trata de probar y publicas una respuesta :D

Responder

Volver a “Foro Hardware”