Volcado de memoria (solucionado)

Cerrado
JigsawX

Volcado de memoria (solucionado)

Mensaje por JigsawX » 09 Jun 2005, 22:20

[b]hola que tal miren tengo un problema con el windows y he consultado varios foros pero no se que debo hacer.. me sale una pantalla aazul que me dice volcado de memoria y se me reinicia la pc y despues no reconoce los hdd... que puedo hacer agradeceria su ayuda..[/b]
JigsawX

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jun 2005, 06:49

Posiblemente sea un problema de memorias.

Prueba cambiarlas por las de otro equipo similar, y si asi funciona, ya sabes lo que tienes que comprar...

A veces es un mal contacto de las mismas, y sacando y volviendo a poner los módulos se soluciona el problema.

Pruebalo y nos cuentas el resultado como respueta de este Tema, gracias

saludos

ms, 10-06-2005

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 10 Jun 2005, 16:34

ami me acaba de suceder con la maquina de mi casa...y es que mi hermano estuvo bajando musica con un programa P2P y al eliminar el programa y checar que no tuviera virus,o algun bicho, salio tal mensaje tuve que entrar en modo seguro y borrar el virus que el McAfee dejo en cuarentena a lo ultimo decia <nombre de virus>.vir lo elimine...quite todos los registros del programa P2P y ahora si entro bien...entonces lo que debes de checar es de eliminar el ultimo programa, actualizacion o algo que hayas bajado antes de que te saliera esa ventanita.....nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

JigsawX

ya he tratado eso y nada

Mensaje por JigsawX » 11 Jun 2005, 04:54

noe s problema con memorias xq ya hice el cambio y nada sigue saliendo el mismo mensaje en la pantalla azul me sale esto: kernel_data_inpage error stop:0x0000007A... intente tambien reinstalar el sistema operativo y nada.... al hacer el cambiao de memorias intente poner memorias pc100 tambien pero nada porque mi mother board usa pc 133... bueno gracias si tiene otra solucion lo agradeceria...
JigsawX

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jun 2005, 07:45

Pues lanza un antivirus ONLINE, no sea que fuera por culpa de ello:

https://www.virustotal.com/es/

y aparte, mira lo que indica microsoft al respecto:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxresources/documentation/Windows/XP/all/reskit/en-us/prmd_stp_fvlq.asp

saludos

ms, 11-06-2005
Última edición por msc hotline sat el 13 Jun 2005, 10:35, editado 1 vez en total.

JigsawX

gracias ya se cual puede ser la causa del problema

Mensaje por JigsawX » 13 Jun 2005, 04:21

gracias por la solucion dela pagina esa que em diste msc hotline sat me siervio para saber como solucionar el proble aunque aaun no lo he solucionado ya se cual puede ser el problema gracias... por la ayuda...
JigsawX

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jun 2005, 10:38

Pues ta entendiendo que jas visto que es problema de software, controlado por microsoft considermos solucionado el Tema y lo cerramos

saludps

ms, 13-06-2005,

Cerrado

Volver a “Foro Software”