Volcado de memoria (solucionado)
Volcado de memoria (solucionado)
JigsawX
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente sea un problema de memorias.
Prueba cambiarlas por las de otro equipo similar, y si asi funciona, ya sabes lo que tienes que comprar...
A veces es un mal contacto de las mismas, y sacando y volviendo a poner los módulos se soluciona el problema.
Pruebalo y nos cuentas el resultado como respueta de este Tema, gracias
saludos
ms, 10-06-2005
Prueba cambiarlas por las de otro equipo similar, y si asi funciona, ya sabes lo que tienes que comprar...
A veces es un mal contacto de las mismas, y sacando y volviendo a poner los módulos se soluciona el problema.
Pruebalo y nos cuentas el resultado como respueta de este Tema, gracias
saludos
ms, 10-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ami me acaba de suceder con la maquina de mi casa...y es que mi hermano estuvo bajando musica con un programa P2P y al eliminar el programa y checar que no tuviera virus,o algun bicho, salio tal mensaje tuve que entrar en modo seguro y borrar el virus que el McAfee dejo en cuarentena a lo ultimo decia <nombre de virus>.vir lo elimine...quite todos los registros del programa P2P y ahora si entro bien...entonces lo que debes de checar es de eliminar el ultimo programa, actualizacion o algo que hayas bajado antes de que te saliera esa ventanita.....nos dices como te fue....

ya he tratado eso y nada
noe s problema con memorias xq ya hice el cambio y nada sigue saliendo el mismo mensaje en la pantalla azul me sale esto: kernel_data_inpage error stop:0x0000007A... intente tambien reinstalar el sistema operativo y nada.... al hacer el cambiao de memorias intente poner memorias pc100 tambien pero nada porque mi mother board usa pc 133... bueno gracias si tiene otra solucion lo agradeceria...
JigsawX
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lanza un antivirus ONLINE, no sea que fuera por culpa de ello:
https://www.virustotal.com/es/
y aparte, mira lo que indica microsoft al respecto:
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxresources/documentation/Windows/XP/all/reskit/en-us/prmd_stp_fvlq.asp
saludos
ms, 11-06-2005
y aparte, mira lo que indica microsoft al respecto:
saludos
ms, 11-06-2005
Última edición por msc hotline sat el 13 Jun 2005, 10:35, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
gracias ya se cual puede ser la causa del problema
gracias por la solucion dela pagina esa que em diste msc hotline sat me siervio para saber como solucionar el proble aunque aaun no lo he solucionado ya se cual puede ser el problema gracias... por la ayuda...
JigsawX
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ta entendiendo que jas visto que es problema de software, controlado por microsoft considermos solucionado el Tema y lo cerramos
saludps
ms, 13-06-2005,
saludps
ms, 13-06-2005,