S.O.S toy desprotegida

Responder
MAYKA
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2005, 17:23

S.O.S toy desprotegida

Mensaje por MAYKA » 13 Jun 2005, 17:36

Hola chicos/as.

Tengo un gran problema, os cuento:

No se si lo que tengo es un virus; el otro día desinstalé el antivirus panda para poder actualizar windws xp porque no me dejaba hacerlo con el antivirus, depues intenté instalarlo con la nueva actualización que da su pagina, ahora no funciona me sale avisos con lo siguiente: AVLITE. EXE. No se encuentra el punto de entrada, otro que AvltMain.exe. no se encuentra en el punto de entrada, y asi unos cuantos muy parecidos; intento desinstalar el panda desde el panel de control, y me dice que no se puede encontrar el, archivo especificado.

Mi pregunta es ¿tengo algun virus?

¿como puedo resolver el tema?

¿como puedo disnstalar el antivirus?

Gracias a todos y besito

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jun 2005, 18:14

Ante todo lanza un antivirus ONLINE para saber si tienes o no algun virus:



https://www.virustotal.com/es/



Si lo hay, nos informas y te ayudaremos a eliminarlo



Sino, es cuestion de eliminar los restos de la instalacion del antivirus en cuestion y proceder a instalarlo de nuevo:



___________________



DESINSTALACION ANTIVIRUS VARIOS:



http://www.virusthreatcenter.com/permalink.aspx?BlogId=92

___________________



sino, en la web del fabricante puedes encontrar otras herramientas especificas





saludos



ms, 13-06-2005

MAYKA
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2005, 17:23

Mensaje por MAYKA » 13 Jun 2005, 19:35

Gracias por responder.

He escaneado el ordenador, dice que no hay virus, la pagina a la que me envias no me ha dado la solución para desinstalar; mi pregunta es:

¿Se puede desisntalar desde el registro?

he entrado en Regedit

-HKEY-LOCAL-MACHINE

-SOFTWARE

-MOCROSOFT

-RUNT

Y he encontrado encotrado este registro:

APVXDWIN

"C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2005

¿Si lo elimino, elimino con ello la instalación?

Perdonar, pero es que yo soy novatilla en estos temas y no me atrevo hacer cosas sin estar segura.

Espero vuestras respuestas

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jun 2005, 20:26

Puede haber muchas claves al respecto de la instalacion de un antivirus, no solo una.



Si no has encontrado lo adecuado entre los desinstaladores de varios antivirus, mira especificamente en la web del gabricante en cuestion, pero a mano te será muy dificil saber las claves, ya que pueden tener muchos nombres.



Para poder ayudarte mas, dinos version del producto que instalastes, por ejemplo para el platinum 7.0, mira este Tema del foro, donde se le indicaba link al fabricante y claves de desinstalacion manual.



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6703&highlight=panda+desinstalar



saludos



ms, 13-06-2005

MAYKA
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2005, 17:23

Mensaje por MAYKA » 13 Jun 2005, 23:54

La versión que instale fue Panda Titanium 2005; la pagina web del panda me pidio que actulizara la nueva versión para que se actualizara adecuadamente, eso hice. A partir de aqui empezarón los problemas, no deja inicarse el panda ni configurar, no puedo desinstalar, me dice que no aparecen la entrada de inicio exe. y en sus paginas no encuentro la solución para desinstalarlo, les he mandado variós correos electronicos y callada por respuesta.

Un saludito

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2005, 08:09

Pasaste el antivirus ONLINE qye te indiqué ?



https://www.virustotal.com/es/



Cuentanos el resultado, gracias





Aparte aqui te pego una respuesta de Panda ante un caso similar al tuyo:




[quote="Panda"]
Estimado cliente:



Me pongo en contacto con Ud. con motivo de la consulta recibida.Las únicas instrucciones de desinstalación mnaual son las del Titanium, estas son:



Para desinstalar su Panda Antivirus Titanium de una estación de XP y 2000profesional debe seguir las siguientes instrucciones:



Verifique que el servicio del antivirus no esté ejecutándose, para ellotiene que tener derechos de Administrador y podrá comprobarlo desde Inicio->Configuración-> Panel de Control->Herramientas administrativas-> Serviciosdesde aquí seleccione la entrada de Panda Antivirus y si esta Automático e Iniciado entonces debe pulsar en Detener.



Abrimos el registro con la orden REGEDIT desde botón Inicioà Ejecutar.(Escriba la orden y pulse en Aceptar).



Ahora hacemos clic en el + HKEY_LOCAL_MACHINE, clic en el + de Software,eliminamos la carpeta Panda Software (debemos asegurarnos de que no tieneotro producto Panda, sino, dentro de esta carpeta eliminaremos únicamentela entrada Panda Antivirus, Panda Antivirus Windows NT WS). Para eliminar tanto las carpetas como las entradas del registro basta con pinchar sobre ellas con botón derecho y elegir la opción eliminar.



Después haga clic en el + de Microsoft, clic en el + de Windows, clic en el+ CurrentVersion, abra la carpeta Run, elimine en caso de que aparezcan lassiguientes entradas APVXDWIN y ScanInicio. Después seleccione la carpeta de RUN SERVICES y elimine las entradas APVXD, ScanInicio y Panda Scheduler.



Más abajo aparecerá la entrada Uninstall clic en el + y borre la carpetaPanda Antivirus.



Ahora debemos hacer clic sobre todos los - con el fin de cerrar todas lascarpetas abiertas hasta quedarnos en SOFTWARE.



Debajo de SOFTWARE existe una carpeta llamada SYSTEM. Haremos clic en el +de esa carpeta. Hacemos clic en el + de Current Control Set; clic en el + deServices; borre las carpetas PAVSRV y PAVDRV.



Una vez eliminadas todas las entradas del registro reiniciamos el equipo.Una vez efectuado esta operación, mediante el explorador del Windowseliminamos la carpeta Panda Software que cuelga de C:\Archivos de programa (si Ud. instaló el Panda Antivirus por defecto)



Finalmente a través del botón de la barra de inicio Inicio -> Buscar ->Archivos o Carpetas, busque los ficheros PAVDRV*.SYS y PAVSRV*.EXE,PANDA.CHP, PAV.SIG, PAVDLL.DLL en su disco duro C: y elimínelos pulsandosobre el fichero con botón derecho y eligiendo suprimir.



Con este procedimiento, en nuestro equipo quedará desinstalado PandaAntivirus Titanium.



Le informamos que se ha habilitado una nueva área de soporte en la web de Panda Software (http://www.pandasoftware.es) llamada Soporte. En ella podrá consultar las soluciones a las preguntas más frecuentes que se reciben en nuestro departamento, así como consejos que le ayudarán a proteger su sistema.



Reciba un cordial saludo


[/quote]


saludos



ms, 14-06-2005[/quote]
Última edición por msc hotline sat el 14 Jun 2005, 10:52, editado 1 vez en total.

MAYKA
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2005, 17:23

Mensaje por MAYKA » 14 Jun 2005, 10:36

Holitas a todos y gracias por seguir ayudando.

Me dices que haga esto:

Verifique que el servicio del antivirus no esté ejecutándose, para ellotiene que tener derechos de Administrador y podrá comprobarlo desde Inicio->Configuración-> Panel de Control->Herramientas administrativas-> Serviciosdesde aquí seleccione la entrada de Panda Antivirus y si esta Automático e Iniciado entonces debe pulsar en Detener.

Pues bien ya está hecho, ahora en regedit no me deja eliminar el SOFTWARE del Panda.



Por favor seguir ayudandome.

Besitos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2005, 10:58

Ante todo puntualizo: Estas instrucciones las dice Panda, no yo que ni lo uso ni lo conozco...



Dices que no puedes editar el registro.



Como sea que hay virus que dejan modificadas determinadas claves con las que restringen ejecuciones de ficheros, edidion de registro y demás, lanza la utilidad ELIRESTR.VBS eliminadora de restricciones, no sea que hubieras tenido algun bicho que hubiera modificado calbes que no hubieras restaurado



ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp



Y tras ello reinicia y pruebalo de nuevo



saludos



ms, 14-06-2005

MAYKA
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2005, 17:23

Mensaje por MAYKA » 14 Jun 2005, 18:07

Hola de nuevo.

Socorroooooooooooooooo, lo he probado todo y nada que sigo igual.

El editor de registro si me abre pero no me deja eliminar la carpeta del Panda, me dice no se puede elimiar clave.

¿Alguien sabe como puedo eliminarla?

Gracias por vuestra paciencia

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2005, 18:21

Prueba con el BUSCAREG.EXE



Le entras la palabra clave (el nombre del fichero que carag dicha clave) y das doble clicj a lo que encuentre y te ofrecerá eliminar la clave em cuestion



BUSCAREG.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp







saludos



ms, 14-06-2005

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 14 Jun 2005, 21:38

creo que se esta pasando el punto de hacer toda la desisntalacion pero poniendo la computadora en modo seguro o aprueba de fallos...como no se cargaran los archivos del anitivirus asi que ya podras eliminarlo siguiendo las instrucciones que se te dieron arriba.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

MAYKA
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2005, 17:23

Mensaje por MAYKA » 15 Jun 2005, 16:04

Buenas tardes chicos/as.

Ya he hecho todo he borrado los registros, el panda a desaparecido del panel de control. Pero sigo teniendo un problema, no me deja eliminar los archivos y carpetas del explorador de windows, siguen ahí y me dice lo siguiente:



[b]Error al borrar archivo o carpeta.

No se puede eliminar actualiz. Avi. Se ha denegado el acceso, compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura, y que el archivo no esté en uso[/b]




¿Aguien sabe porque despues de quitar todo del registro, no me deja quitarlos del explorador?

Besitos de esta inutil

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jun 2005, 16:45

No le veo relacion, mas bien tiene problema de acceso a dichos ficheros por otras cuestiones físicas.



Entre en MIPC, seleccione la unidad C: y pulse en PROPIEDADES, allí verá HERRAMIENTAS, y la prinera es CORREGIR ERRORES, lancelo y tras finalizar, reinocoe y nos cuenta como va



saludos



ms, 15-06-2005

MAYKA
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2005, 17:23

Mensaje por MAYKA » 15 Jun 2005, 23:36

No consigo quitarlo, no hay forma sigue dandome los mismo avisos, y hay 232 archivos,y no aparecen en ningún registro, pero siguen ahí.

Diossssssssssss nunca me he sentido tan torpe como ahora.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2005, 11:16

Pues como que usa XP; arranque en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar y seleccionando dicha opcion, y ejecute el CORREGIR ERRORES que te indicaba en mi ultimo post.



saludos



ms, 16-06-2005

MAYKA
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2005, 17:23

Mensaje por MAYKA » 16 Jun 2005, 17:51

Ni arrancando en MODO SEGURO, ni corrigiendo errores me deja quitarlo; no hay forma.

No se ya que más hacer

UN SALUDO

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2005, 18:22

Pues por último vamos a hacerlo desde la consola de recuperacion:



Apuntese los ficheros y la ruta en donde están.



Arranque con el de de instalacion y pulse R para entrar en consola de recuperacion (antes del contrato y de detectar particion)



Una vez en DOS con CD vaya hasta la ruta donde están y con DEL eliminelos uno por uno.



Asi no arrancará windows ni nada que le pueda molestar, y el borrado será desde DOS a pelo.



saludos



ms, 16-06-2005
Última edición por msc hotline sat el 17 Jun 2005, 06:18, editado 1 vez en total.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Jun 2005, 20:35

Esto huele mal, que tal si vemos algo de tu PC



Bajar :

http://www.hijackthis.de/downloads/hijackthis_199.zip



Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: S.O.S toy desprotegida

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2008, 13:05

Informo en este Tema que es el último que he visto de "mayka" sobre que las muestras de Bagle recibidas pasan a ser controladas por el ELIBAGLA a partir de la version 11.67



Se recuerda la conveniencia de que haya un Tema relacionado con las muestras que se envien...



saludos



ms, 5-09-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”