outlook expres 6.0 no envia mensajes (SOLUCIONADO)

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van elsing
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outlook expres 6.0 no envia mensajes (SOLUCIONADO)

Mensaje por van elsing » 18 Jun 2005, 18:07

:lol: Buenas, yo de vuelta, resulta que ahora la outlook expres

recibe los mensajes, correctamente, pero si quiero enviar correo

de la bandeja de salida no pasa, me contacte con mi servidor

y ,ellos dicen que tiene que ser el norton, el cual revise y esta correcto, [b]además si recibe bien, y se conecta perfecta[/b]-

mente el explorer ( además uso elcorreo que brinda el explorer, y sale bien)por que no envia correos si los parametros son los

mismos??? :) :( :(.

I) misma configuración para entrada y salida correo

II) por que recibe ok. pero no envia?

:idea:
alea jacta est

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Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2005, 08:25

Mira que el port 25 no lo tengas cerrado



saludos



ms,.19-06-2005

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como ...

Mensaje por van elsing » 19 Jun 2005, 15:26

[quote="msc hotline sat"]Mira que el port 25 no lo tengas cerrado



saludos



ms,.19-06-2005[/quote]

como y donde me fijo?
alea jacta est

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Re: como ...

Mensaje por van elsing » 19 Jun 2005, 16:53

[quote="van elsing"][quote="msc hotline sat"]Mira que el port 25 no lo tengas cerrado



saludos



ms,.19-06-2005[/quote]
[/quote]

como y donde me fijo?

perdon , me expres mal, como sé que esta abierto

reitero el explorer ok

recibir mensajes ok,pero me marca error en el envio

dice:El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "aamoedo1@hotmail.com". Asunto 'Fw: Una buena visita', Cuenta: 'pop.uolsinectis.com.ar', Servidor: 'relay.uolfast.com.ar', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '450 <Incarnato@uol.sinectis.com.ar>: Sender address rejected: Domain not found', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 450, Número de error: 0x800CCC79 :?: :?: :!: :!:
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Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2005, 21:54

El port TCP 25 es por el que el correo SMTP sale a Internet



Puede estar bloqueado por los cortafuegos que usas e incluso por el antivirus, como proteccion antiSPAM, para que no salgan correso por un motor SMTP no certificado en el ordenador, y aso evitar el envio de correo masivo de cualquier virus que use su propio motor SMTP, o el de un SPAM manekafp remotamente con dichos motores SMTP no certificados



Deshabilita o revisa todos tus cortafuegos pero aparte mira si tu antivirus tiene este control. Por ejemplo con McAfee ya advertimos a nuestros asociados lo siguiente:



http://www.satinfo.es/web/2004/bloqueo_emails



saludos



ms, 19-06-2005

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y nada

Mensaje por van elsing » 21 Jun 2005, 16:03

[quote="msc hotline sat"]El port TCP 25 es por el que el correo SMTP sale a Internet



Puede estar bloqueado por los cortafuegos que usas e incluso por el antivirus, como proteccion antiSPAM, para que no salgan correso por un motor SMTP no certificado en el ordenador, y aso evitar el envio de correo masivo de cualquier virus que use su propio motor SMTP, o el de un SPAM manekafp remotamente con dichos motores SMTP no certificados



Deshabilita o revisa todos tus cortafuegos pero aparte mira si tu antivirus tiene este control. Por ejemplo con McAfee ya advertimos a nuestros asociados lo siguiente:



http://www.satinfo.es/web/2004/bloqueo_emails

hice lo que me recomendas cliquee en opciones y desactive casillas de correo saliente,y no paso nada.

le puse un crrreo a simantec en un foro que tienen.

y que daron en contestarme mañana a ultima hora cuando tenga novedades aviso, así de paso tal vez le pueda ser útil

a algien.



saludos :roll: :lol: :P



saludos



ms, 19-06-2005[/quote]
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Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2005, 16:13

Has repetido mi post, pero no indicas nada al respecto. ¿Se te ha quedado en el tintero? :D



Ya dirás algo en cualquier caso, para saber a qué atenernos



saludos



ms, 21-06-2005

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Mensaje por van elsing » 21 Jun 2005, 22:51

hice lo que me recomendas cliquee en opciones y desactive casillas de correo saliente,y no paso nada.

le puse un correo a simantec en un foro que tienen.

y quedaron en contestarme mañana a ultima hora cuando tenga novedades aviso, así de paso tal vez le pueda ser útil

a alguien.



saludos



Este fue, el mensaje original,no se

que paso que no llego a destino :?:
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Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2005, 06:27

Pues ya vió como nos llegó el post que envió... (Quizas pilso sobre LIST o se introdujo algun comando parasito)



He recisado si Tema a ver si nos indicaba la respuesta de Symantec, pues nos es de interés, pero no la ja posteado, quizás por no haberla recibido ???



Si nos lo quiere aclarar, para seguir esperando o cerrar el Tema, gracias



saludos



ms, 25-06-2005

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les respondo por outlook

Mensaje por van elsing » 25 Jun 2005, 14:07

Aun no he recibido respuesta de simantec, los muchachos se toman su tiempo, para responder, aunque nobleza obliga,hay que destacar que lo informan en la rcepción de mi correo, Todavia,para enviar correos tengo que usar mi cuenta de yahoo,osea que recibo por outlook , pero tengo que pasarme a yahoo, en mi servidor (sinectis) me habian dicho que seria culpa de norton , :?: :roll: pero lo desinstale y la outllok sigue igual,

por lo que lo instale nuevamente y quede a la espera de la respuesta de simantec. :(

saludos y bue hay que esperar. 8) :lol: :P
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Mensaje por msc hotline sat » 26 Jun 2005, 08:32

Pues esperaremos.... :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:



saludos



ms, 26-06-2005

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oulok no env---

Mensaje por van elsing » 26 Jun 2005, 17:01

Si,parece que no queda más que esperar, no obstante viendo en la pagína de outlook encontre esto ,que no se bien como manejar:c orreo electrónico, puede que aparezca un mensaje de error similar a uno de los siguientes:

No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.

Servidor no encontrado. (Cuenta:número de cuenta, ServidorPOP:'mail', Número de error: 0x800ccc0d)

Tarea 'nombre de servidor - Envío y recepción' informó de un error (0x800ccc0f): 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si este problema continúa, póngase en contacto con el administrador de su servidor o con su proveedor de servicios Internet (ISP, Internet Service Provider). El servidor respondió: ? K'

El servidor terminó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta. nombre de cuenta, Servidor: 'nombre de servidor', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '+OK', Puerto: 110, Seguro (SSL): N0, Número de error: 0x800ccc0f

Tarea 'nombre de servidor SMTP - Envío y recepción' informó de un error (0x80042109): 'Outlook no puede conectar al servidor de correo saliente (SMTP). Si continúa apareciendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador de su servidor o con su proveedor de servicios Internet (ISP).'

La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de recepción (POP) 0x8004210a

Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor 0x800ccc19

También puede recibir un mensaje de error que incluya uno o varios de los siguientes códigos de error:

• 0x800ccc15

• 0x80042108

• 0x800ccc0e

• 0x8004210b

• 0x800CCC0B

• 0x800CCC79

• 0x800ccc67



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Causa

Estos mensajes de error se pueden producir si Microsoft Outlook o Microsoft Outlook Express no pueden establecer una conexión con el servidor de correo. Estos mensajes de error suelen deberse a una de las causas siguientes:

• Configuración incorrecta de la cuenta

• Error de configuración del software de servidor de seguridad personal

• Software antivirus

• Módem incorrecto

• Tamaño de Unidad máxima de transmisión (MTU)

• Se ha quitado Outlook Express del equipo o la instalación está dañada

• El perfil de usuario de Outlook está dañado

• Un elemento de correo del servidor POP3 está dañado



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Solución

Para solucionar temporalmente este problema, utilice uno o varios de los métodos siguientes según su situación.

Método 1: Confirme que la configuración de su servidor de correo electrónico es correcta

Para obtener información acerca de cuál es la configuración correcta del servidor de correo, póngase en contacto con el ISP o con el administrador del sistema.



Nota

Algunos ISP no permiten el enrutamiento de mensajes a través de otro servidor SMTP mientras se esté conectado a su red. Para resolver este problema, reemplace el servidor SMTP del otro ISP o de la otra cuenta de correo por el servidor SMTP que está asociado con el ISP que utiliza para conectarse a Internet.



Si observa que la configuración de su cuenta se ha cambiado a "Localhost" en las opciones del servidor de Protocolo de oficina de correos (POP) y que aparece "nombre de cuenta/nombre de servidor POP" en el cuadro Nombre de cuenta de la ficha Servidor y utiliza software antivirus Trend Micro PC-cillin, deshabilite la función POP3 Scan (Pop3trap.exe) del software Trend PC-cillin. Para hacerlo, siga estos pasos:

1. En el área de notificación de la barra de tareas, haga doble clic en el icono PC-cillin.

2. Desactive la casilla de verificación Enable POP3 Scan.

3. Vuelva a configurar la cuenta de correo POP3 en Outlook con los valores correctos.

Además, se ha detectado que puede ser necesario desactivar las opciones PC-cillin Web-Filter, Web Security y Enable POP3 Scan.

Método 2: Compruebe la configuración del software de servidor de seguridad

Configure el software de servidor de seguridad para conceder acceso a Internet a los archivos siguientes:

• En Outlook Express: Msimn.exe

• En Outlook: Outlook.exe

De forma predeterminada, la mayor parte de los clientes de correo electrónico deben tener acceso de salida en el puerto 25 y de entrada en el puerto 110. Para obtener más información acerca de los puertos que se comunican con su servidor de correo electrónico, póngase en contacto con su ISP o con el administrador del sistema.



Se sabe que el software de servidor de seguridad que produce este problema incluye los productos de los proveedores siguientes:

• McAfee

• Symantec

• ZoneLabs

• Cisco

• Cygate

• Sonicwall

• Freedom Security Zero Knowledge

McAfee Personal Firewall

Compruebe las opciones de configuración en el programa McAfee Personal Firewall y asegúrese de que Microsoft Outlook o Microsoft Outlook Express tienen acceso completo.



Para obtener información acerca de cómo configurar McAfee Personal Firewall, visite el siguiente sitio Web de McAfee:

http://www.mcafee.com

Opcionalmente, puede quitar y reinstalar el programa McAfee Personal Firewall. El proceso de reinstalación vuelve a crear el archivo de firma del programa que el servidor de seguridad utiliza. Además, este proceso garantiza que Outlook y Outlook Express se incluyen en la lista de programas a los que se permite el acceso a Internet.

Norton Personal Firewall (Symantec)

Si utiliza el software Norton Personal Firewall 2002, Norton Internet Security o Norton SystemWorks de Symantec, quite Norton Personal Firewall o Norton Internet Security. Si se resuelve el problema, puede reinstalar el software Norton. El problema no debería producirse otra vez.

Método 3: Visite el sitio Web del proveedor del antivirus para obtener sugerencias adicionales

Si su solución antivirus incluye una función de detección de virus en el correo electrónico, tendrá que establecer opciones de configuración adicionales para utilizar Outlook u Outlook Express con esa función.



Se sabe que el software antivirus que produce este problema incluye los productos de los proveedores siguientes:

• Symantec (Norton)

• McAfee

• Trend Micro (PC-cillin)

• Panda

Para obtener más información, visite los siguientes sitios Web:



Symantec:

http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/

McAfee:

http://es.mcafee.com/root/support.asp

Trend Micro:

http://es.trendmicro-europe.com/enterprise/support/support_overview.php&prodID=0&versionID=0

Panda:

http://www.pandasoftware.es/soporte/

Microsoft proporciona información de contacto con otros proveedores para ayudarle a encontrar soporte técnico. Esta información de contacto puede cambiar sin previo aviso. Microsoft no ofrece ninguna garantía con respecto a la exactitud de esta información de contacto con otros proveedores.

Los productos de terceros mencionados que analiza este artículo son fabricados por compañías independientes de Microsoft. Microsoft no otorga ninguna garantía, implícita o de otro tipo, con respecto al rendimiento o la confiabilidad de estos productos.

Método 4: Determine si el módem funciona correctamente

Póngase en contacto con el proveedor del módem para averiguar si hay problemas conocidos o actualizaciones para el tipo de módem que utiliza.



El servicio de cable TimeWarner RoadRunner ha confirmado que existe un problema conocido con los modelos Toshiba más antiguos de módem por cable.

Método 5: Compruebe el tamaño de Unidad máxima de transmisión (MTU) establecido en el enrutador

El tamaño de MTU establecido en el enrutador podría no permitir el paso de paquetes mayores de cierto tamaño. Estos tipos de errores suelen ocurrir si se conecta a Internet a través de un enrutador Linksys BEFSR41, Linksys BEFSR81 o Linksys BEFW11S4. Estos enrutadores tienen problemas de Unidad máxima de transmisión (MTU) que pueden producir errores de tiempo de espera cuando se envían mensajes de correo electrónico.



Para resolver este problema, cambie el valor de MTU del enrutador. Para obtener información sobre cómo hacerlo, vea la documentación del enrutador o visite el siguiente sitio Web de Linksys:

http://www.linksys.com/support/support.asp?spid=87

Microsoft proporciona información de contacto con otros proveedores para ayudarle a encontrar soporte técnico. Esta información de contacto puede cambiar sin previo aviso. Microsoft no ofrece ninguna garantía con respecto a la exactitud de esta información de contacto con otros proveedores.Nota

Este problema también puede ocurrir si hay un enrutador o dispositivo mal configurado entre el usuario y su proveedor de correo. Estos tipos de dispositivos se conocen como enrutadores 'agujeros negros'.



Para obtener información adicional sobre cómo solucionar los problemas de enrutadores "agujeros negros", haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:

314825 Cómo solucionar problemas de enrutadores agujeros negros

159211 Diagnóstico y tratamiento de los enrutadores agujeros negros

156438 El software de correo o de lector de noticias de Internet se bloquea o supera el tiempo de espera

Método 6: Quite y reinstale Outlook Express

Si Outlook Express se ha quitado del equipo o la instalación está dañada, no funcionará correctamente y podría generar uno de los mensajes de error que se mencionan en la sección "Síntomas". Para resolver este problema, reinstale Outlook Express.



Para obtener información adicional, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:

318378 Cómo reinstalar o reparar Internet Explorer y Outlook Express en Windows XP

263837 OLEXP: Cómo quitar y volver a instalar manualmente Outlook Express en Windows 2000

256219 OLEXP: Cómo desinstalar y reinstalar manualmente Outlook Express 5.x y 6.0

Para obtener información adicional que explica por qué se necesita Outlook Express para utilizar Outlook, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

230076 Por qué Outlook 2000 requiere Outlook Express

Método 7: Crear un nuevo perfil de correo

Quizás pueda resolver estos problemas si crea un nuevo perfil de correo.



Para obtener información adicional acerca de cómo crear perfiles en Outlook, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:

829918 Cómo crear un nuevo perfil de correo electrónico en Outlook 2003

287072 OL2002: Cómo crear un nuevo perfil de correo electrónico para Outlook

195718 OL2002: Cómo crear un nuevo perfil de correo electrónico para Outlook

Método 8: Elimine los mensajes sospechosos del buzón de correo

Si existe un mensaje dañado en su buzón de correo, puede resolver el problema mediante uno de los métodos siguientes:

• Póngase en contacto con el ISP y pídale que elimine el correo electrónico sospechoso.

• Vaya al buzón de correo y elimine cualquier mensaje sospechoso mediante el programa de correo electrónico basado en Web del ISP.



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Más información

Si el código de error va acompañado de un mensaje de error de tiempo de espera, quizás pueda resolver el problema al aumentar el valor de tiempo de espera del servidor en Outlook o en Outlook Express. Para aumentar el valor de tiempo de espera del servidor, emplee uno de los métodos siguientes.

Outlook 2000 (CW)

1. Inicie Outlook.

2. En el menú Herramientas, haga clic en Servicios.

3. En la ficha Servicios, seleccione Correo electrónico de Internet y haga clic en Propiedades.

4. Haga clic en la ficha Avanzadas.

5. Aumente gradualmente el valor de tiempo de espera del servidor hasta que se resuelva el problema.

Outlook 2000 (IMO)

1. Inicie Outlook.

2. En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas.

3. Seleccione la cuenta de destino y haga clic en Propiedades.

4. Haga clic en la ficha Avanzadas.

5. Aumente gradualmente el valor de tiempo de espera del servidor hasta que se resuelva el problema.

Outlook 2002 y Outlook 2003

1. Inicie Outlook.

2. En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas de correo electrónico.

3. Haga clic en Ver o cambiar las cuentas de correo existentes y haga clic en Siguiente.

4. Haga clic en la cuenta POP3 y en Cambiar.

5. Haga clic en Más configuraciones.

6. Haga clic en la ficha Avanzadas.

7. Aumente gradualmente el valor de tiempo de espera del servidor hasta que se resuelva el problema.

Outlook Express 5.x y 6.0

1. Inicie Outlook Express.

2. En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas.

3. Haga clic en la ficha Correo.

4. Haga clic en la cuenta POP3 y en Propiedades.

5. Haga clic en la ficha Avanzadas.

6. Aumente gradualmente el valor de tiempo de espera del servidor hasta que se resuelva el problema.



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La información de este artículo se refiere a:

• Microsoft Office Outlook 2003

• Microsoft Outlook 2002 Standard

• Microsoft Outlook 2000 Standard

• Microsoft Outlook Express 6.0

ar: y bue no se que hacer ya
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Mensaje por msc hotline sat » 26 Jun 2005, 19:19

Mejor nos cuenta lo que le dice Symantec, que será relativo al caso que nos ocupa, no a temas generales del Outlook, gracias



saludos



ms, 26-06-2005

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otlook no evia mensajes..

Mensaje por van elsing » 01 Jul 2005, 14:37

Buenas, tengo novedades, como simantec [b]no[/b] contesto aún,yo segui investigando por las mías. quite las cuentas de outlook

y las instale de nuevo ,previo chequeo con el antivirus y el adware, y ¡[b]ahora funciona[/b]!!!!!!!!!!!!. :?: :?:

salvo si me mando a mí un correo a la cuenta que tengo en yahoo.

Aclaro que las cuentas tienen los mismos datos ,así que no se que era lo que fallaba.

[b]de symantec o no se de quíen recibí un correo infectado que el [/b]norton elimino ( decia support@symantec).está fue la uníca cosa que recibí de los chicos de peter norton o de quíen fuese.

lo concreto es que funciona y de todo lo que hize no se que fue lo que lo logro.

saludos :roll: :lol:
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Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2005, 15:24

Mas vale pensar que el mail recibido con virus fue el que le envió una máquina infectada con algun NETSKY , de los que tanto abundan:



http://www.vsantivirus.com/netsky-ac.htm



y el que como remitente figurase support@symantec.com es una de las direcciones spoofed previstas.



Y habiendo ya solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema



saludos



ms, 1-07-2005

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