Mensaje
por van elsing » 26 Jun 2005, 17:01
Si,parece que no queda más que esperar, no obstante viendo en la pagína de outlook encontre esto ,que no se bien como manejar:c orreo electrónico, puede que aparezca un mensaje de error similar a uno de los siguientes:
No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.
Servidor no encontrado. (Cuenta:número de cuenta, ServidorPOP:'mail', Número de error: 0x800ccc0d)
Tarea 'nombre de servidor - Envío y recepción' informó de un error (0x800ccc0f): 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si este problema continúa, póngase en contacto con el administrador de su servidor o con su proveedor de servicios Internet (ISP, Internet Service Provider). El servidor respondió: ? K'
El servidor terminó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta. nombre de cuenta, Servidor: 'nombre de servidor', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '+OK', Puerto: 110, Seguro (SSL): N0, Número de error: 0x800ccc0f
Tarea 'nombre de servidor SMTP - Envío y recepción' informó de un error (0x80042109): 'Outlook no puede conectar al servidor de correo saliente (SMTP). Si continúa apareciendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador de su servidor o con su proveedor de servicios Internet (ISP).'
La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de recepción (POP) 0x8004210a
Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor 0x800ccc19
También puede recibir un mensaje de error que incluya uno o varios de los siguientes códigos de error:
• 0x800ccc15
• 0x80042108
• 0x800ccc0e
• 0x8004210b
• 0x800CCC0B
• 0x800CCC79
• 0x800ccc67
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Causa
Estos mensajes de error se pueden producir si Microsoft Outlook o Microsoft Outlook Express no pueden establecer una conexión con el servidor de correo. Estos mensajes de error suelen deberse a una de las causas siguientes:
• Configuración incorrecta de la cuenta
• Error de configuración del software de servidor de seguridad personal
• Software antivirus
• Módem incorrecto
• Tamaño de Unidad máxima de transmisión (MTU)
• Se ha quitado Outlook Express del equipo o la instalación está dañada
• El perfil de usuario de Outlook está dañado
• Un elemento de correo del servidor POP3 está dañado
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Solución
Para solucionar temporalmente este problema, utilice uno o varios de los métodos siguientes según su situación.
Método 1: Confirme que la configuración de su servidor de correo electrónico es correcta
Para obtener información acerca de cuál es la configuración correcta del servidor de correo, póngase en contacto con el ISP o con el administrador del sistema.
Nota
Algunos ISP no permiten el enrutamiento de mensajes a través de otro servidor SMTP mientras se esté conectado a su red. Para resolver este problema, reemplace el servidor SMTP del otro ISP o de la otra cuenta de correo por el servidor SMTP que está asociado con el ISP que utiliza para conectarse a Internet.
Si observa que la configuración de su cuenta se ha cambiado a "Localhost" en las opciones del servidor de Protocolo de oficina de correos (POP) y que aparece "nombre de cuenta/nombre de servidor POP" en el cuadro Nombre de cuenta de la ficha Servidor y utiliza software antivirus Trend Micro PC-cillin, deshabilite la función POP3 Scan (Pop3trap.exe) del software Trend PC-cillin. Para hacerlo, siga estos pasos:
1. En el área de notificación de la barra de tareas, haga doble clic en el icono PC-cillin.
2. Desactive la casilla de verificación Enable POP3 Scan.
3. Vuelva a configurar la cuenta de correo POP3 en Outlook con los valores correctos.
Además, se ha detectado que puede ser necesario desactivar las opciones PC-cillin Web-Filter, Web Security y Enable POP3 Scan.
Método 2: Compruebe la configuración del software de servidor de seguridad
Configure el software de servidor de seguridad para conceder acceso a Internet a los archivos siguientes:
• En Outlook Express: Msimn.exe
• En Outlook: Outlook.exe
De forma predeterminada, la mayor parte de los clientes de correo electrónico deben tener acceso de salida en el puerto 25 y de entrada en el puerto 110. Para obtener más información acerca de los puertos que se comunican con su servidor de correo electrónico, póngase en contacto con su ISP o con el administrador del sistema.
Se sabe que el software de servidor de seguridad que produce este problema incluye los productos de los proveedores siguientes:
• McAfee
• Symantec
• ZoneLabs
• Cisco
• Cygate
• Sonicwall
• Freedom Security Zero Knowledge
McAfee Personal Firewall
Compruebe las opciones de configuración en el programa McAfee Personal Firewall y asegúrese de que Microsoft Outlook o Microsoft Outlook Express tienen acceso completo.
Para obtener información acerca de cómo configurar McAfee Personal Firewall, visite el siguiente sitio Web de McAfee:
http://www.mcafee.com
Opcionalmente, puede quitar y reinstalar el programa McAfee Personal Firewall. El proceso de reinstalación vuelve a crear el archivo de firma del programa que el servidor de seguridad utiliza. Además, este proceso garantiza que Outlook y Outlook Express se incluyen en la lista de programas a los que se permite el acceso a Internet.
Norton Personal Firewall (Symantec)
Si utiliza el software Norton Personal Firewall 2002, Norton Internet Security o Norton SystemWorks de Symantec, quite Norton Personal Firewall o Norton Internet Security. Si se resuelve el problema, puede reinstalar el software Norton. El problema no debería producirse otra vez.
Método 3: Visite el sitio Web del proveedor del antivirus para obtener sugerencias adicionales
Si su solución antivirus incluye una función de detección de virus en el correo electrónico, tendrá que establecer opciones de configuración adicionales para utilizar Outlook u Outlook Express con esa función.
Se sabe que el software antivirus que produce este problema incluye los productos de los proveedores siguientes:
• Symantec (Norton)
• McAfee
• Trend Micro (PC-cillin)
• Panda
Para obtener más información, visite los siguientes sitios Web:
Symantec:
http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/
McAfee:
http://es.mcafee.com/root/support.asp
Trend Micro:
http://es.trendmicro-europe.com/enterprise/support/support_overview.php&prodID=0&versionID=0
Panda:
http://www.pandasoftware.es/soporte/
Microsoft proporciona información de contacto con otros proveedores para ayudarle a encontrar soporte técnico. Esta información de contacto puede cambiar sin previo aviso. Microsoft no ofrece ninguna garantía con respecto a la exactitud de esta información de contacto con otros proveedores.
Los productos de terceros mencionados que analiza este artículo son fabricados por compañías independientes de Microsoft. Microsoft no otorga ninguna garantía, implícita o de otro tipo, con respecto al rendimiento o la confiabilidad de estos productos.
Método 4: Determine si el módem funciona correctamente
Póngase en contacto con el proveedor del módem para averiguar si hay problemas conocidos o actualizaciones para el tipo de módem que utiliza.
El servicio de cable TimeWarner RoadRunner ha confirmado que existe un problema conocido con los modelos Toshiba más antiguos de módem por cable.
Método 5: Compruebe el tamaño de Unidad máxima de transmisión (MTU) establecido en el enrutador
El tamaño de MTU establecido en el enrutador podría no permitir el paso de paquetes mayores de cierto tamaño. Estos tipos de errores suelen ocurrir si se conecta a Internet a través de un enrutador Linksys BEFSR41, Linksys BEFSR81 o Linksys BEFW11S4. Estos enrutadores tienen problemas de Unidad máxima de transmisión (MTU) que pueden producir errores de tiempo de espera cuando se envían mensajes de correo electrónico.
Para resolver este problema, cambie el valor de MTU del enrutador. Para obtener información sobre cómo hacerlo, vea la documentación del enrutador o visite el siguiente sitio Web de Linksys:
http://www.linksys.com/support/support.asp?spid=87
Microsoft proporciona información de contacto con otros proveedores para ayudarle a encontrar soporte técnico. Esta información de contacto puede cambiar sin previo aviso. Microsoft no ofrece ninguna garantía con respecto a la exactitud de esta información de contacto con otros proveedores.Nota
Este problema también puede ocurrir si hay un enrutador o dispositivo mal configurado entre el usuario y su proveedor de correo. Estos tipos de dispositivos se conocen como enrutadores 'agujeros negros'.
Para obtener información adicional sobre cómo solucionar los problemas de enrutadores "agujeros negros", haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:
314825 Cómo solucionar problemas de enrutadores agujeros negros
159211 Diagnóstico y tratamiento de los enrutadores agujeros negros
156438 El software de correo o de lector de noticias de Internet se bloquea o supera el tiempo de espera
Método 6: Quite y reinstale Outlook Express
Si Outlook Express se ha quitado del equipo o la instalación está dañada, no funcionará correctamente y podría generar uno de los mensajes de error que se mencionan en la sección "Síntomas". Para resolver este problema, reinstale Outlook Express.
Para obtener información adicional, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:
318378 Cómo reinstalar o reparar Internet Explorer y Outlook Express en Windows XP
263837 OLEXP: Cómo quitar y volver a instalar manualmente Outlook Express en Windows 2000
256219 OLEXP: Cómo desinstalar y reinstalar manualmente Outlook Express 5.x y 6.0
Para obtener información adicional que explica por qué se necesita Outlook Express para utilizar Outlook, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
230076 Por qué Outlook 2000 requiere Outlook Express
Método 7: Crear un nuevo perfil de correo
Quizás pueda resolver estos problemas si crea un nuevo perfil de correo.
Para obtener información adicional acerca de cómo crear perfiles en Outlook, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:
829918 Cómo crear un nuevo perfil de correo electrónico en Outlook 2003
287072 OL2002: Cómo crear un nuevo perfil de correo electrónico para Outlook
195718 OL2002: Cómo crear un nuevo perfil de correo electrónico para Outlook
Método 8: Elimine los mensajes sospechosos del buzón de correo
Si existe un mensaje dañado en su buzón de correo, puede resolver el problema mediante uno de los métodos siguientes:
• Póngase en contacto con el ISP y pídale que elimine el correo electrónico sospechoso.
• Vaya al buzón de correo y elimine cualquier mensaje sospechoso mediante el programa de correo electrónico basado en Web del ISP.
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Más información
Si el código de error va acompañado de un mensaje de error de tiempo de espera, quizás pueda resolver el problema al aumentar el valor de tiempo de espera del servidor en Outlook o en Outlook Express. Para aumentar el valor de tiempo de espera del servidor, emplee uno de los métodos siguientes.
Outlook 2000 (CW)
1. Inicie Outlook.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Servicios.
3. En la ficha Servicios, seleccione Correo electrónico de Internet y haga clic en Propiedades.
4. Haga clic en la ficha Avanzadas.
5. Aumente gradualmente el valor de tiempo de espera del servidor hasta que se resuelva el problema.
Outlook 2000 (IMO)
1. Inicie Outlook.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas.
3. Seleccione la cuenta de destino y haga clic en Propiedades.
4. Haga clic en la ficha Avanzadas.
5. Aumente gradualmente el valor de tiempo de espera del servidor hasta que se resuelva el problema.
Outlook 2002 y Outlook 2003
1. Inicie Outlook.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas de correo electrónico.
3. Haga clic en Ver o cambiar las cuentas de correo existentes y haga clic en Siguiente.
4. Haga clic en la cuenta POP3 y en Cambiar.
5. Haga clic en Más configuraciones.
6. Haga clic en la ficha Avanzadas.
7. Aumente gradualmente el valor de tiempo de espera del servidor hasta que se resuelva el problema.
Outlook Express 5.x y 6.0
1. Inicie Outlook Express.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas.
3. Haga clic en la ficha Correo.
4. Haga clic en la cuenta POP3 y en Propiedades.
5. Haga clic en la ficha Avanzadas.
6. Aumente gradualmente el valor de tiempo de espera del servidor hasta que se resuelva el problema.
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La información de este artículo se refiere a:
• Microsoft Office Outlook 2003
• Microsoft Outlook 2002 Standard
• Microsoft Outlook 2000 Standard
• Microsoft Outlook Express 6.0
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