symantec corporate 9.0 y office (SOLUCIONADO)

Cerrado
kusucu
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2005, 10:12

symantec corporate 9.0 y office (SOLUCIONADO)

Mensaje por kusucu » 21 Jun 2005, 10:15

Tengo un problema un poco molesto. He instalado la version 9.0 de Symantec Corporate. Cuando abro el M. Outlook me da un mensaje de que hay un complemento que no se puede instalar ni cargar. Me indica que posiblemente falte una dll o recursos del sistema. El problema es que no me indica la ruta completa. Yo estoy seguro que es una dll pero me indica que no se puede cargar:



c:\Archivos de programa\Symantec_client_security\...... y nada mas



Ayudadme por favor!!!!!!!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2005, 10:24

En cualquier caso hace referencia a una carpeta de Symantec, que debería cargar la instalacion del antivirus.



Pruebe de desinstalar e instalar de nuevo, a ver si ha sido una mala instalacion



saludos



ms, 21-06-2005

kusucu
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2005, 10:12

Mensaje por kusucu » 21 Jun 2005, 12:32

ya he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero no se soluciona. Antes tenia instalada otra version. Y Microsoft Outlook va a buscar una dll al directorio Symantec_Client_Security, que ya esta vacio tras la desinstalacion de la otra version. Me estoy volviendo loco porque hay 50 maquinas clienteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2005, 13:35

Entonces está claro que es debido a que tenía el Outlooh abierto cuando desinstaló el antivirus, y no pudo desinstalar el plugin en cuestion.



Es cuestion de entrar en el Outlook y eliminar de su configuracion la carga de dicho plugin



En Outlook 2000 sería, entrar en Herramientas-> Opciones-> Otros-> Opciones avanzadas-> complementos com-> y de la lista que mostrará, eliminar el plugin del antivirus en cuestion



En Outlook Express será parecido, es cuestion de eliminarlo a mano en las máquinas que se desinstaló incorrectamente.



saludos



ms, 21-06-2005

kusucu
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2005, 10:12

Mensaje por kusucu » 22 Jun 2005, 09:42

Muchisimas gracias. Me salvaste la vida

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2005, 10:35

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, priocedemos a cerrar el Tema



saludos



ms, 22-06-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”