Tengo un problema un poco molesto. He instalado la version 9.0 de Symantec Corporate. Cuando abro el M. Outlook me da un mensaje de que hay un complemento que no se puede instalar ni cargar. Me indica que posiblemente falte una dll o recursos del sistema. El problema es que no me indica la ruta completa. Yo estoy seguro que es una dll pero me indica que no se puede cargar:
c:\Archivos de programa\Symantec_client_security\...... y nada mas
Ayudadme por favor!!!!!!!
symantec corporate 9.0 y office (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
En cualquier caso hace referencia a una carpeta de Symantec, que debería cargar la instalacion del antivirus.
Pruebe de desinstalar e instalar de nuevo, a ver si ha sido una mala instalacion
saludos
ms, 21-06-2005
Pruebe de desinstalar e instalar de nuevo, a ver si ha sido una mala instalacion
saludos
ms, 21-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ya he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero no se soluciona. Antes tenia instalada otra version. Y Microsoft Outlook va a buscar una dll al directorio Symantec_Client_Security, que ya esta vacio tras la desinstalacion de la otra version. Me estoy volviendo loco porque hay 50 maquinas clienteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Entonces está claro que es debido a que tenía el Outlooh abierto cuando desinstaló el antivirus, y no pudo desinstalar el plugin en cuestion.
Es cuestion de entrar en el Outlook y eliminar de su configuracion la carga de dicho plugin
En Outlook 2000 sería, entrar en Herramientas-> Opciones-> Otros-> Opciones avanzadas-> complementos com-> y de la lista que mostrará, eliminar el plugin del antivirus en cuestion
En Outlook Express será parecido, es cuestion de eliminarlo a mano en las máquinas que se desinstaló incorrectamente.
saludos
ms, 21-06-2005
Es cuestion de entrar en el Outlook y eliminar de su configuracion la carga de dicho plugin
En Outlook 2000 sería, entrar en Herramientas-> Opciones-> Otros-> Opciones avanzadas-> complementos com-> y de la lista que mostrará, eliminar el plugin del antivirus en cuestion
En Outlook Express será parecido, es cuestion de eliminarlo a mano en las máquinas que se desinstaló incorrectamente.
saludos
ms, 21-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, priocedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 22-06-2005
saludos
ms, 22-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online