soy nuevo en este foro, mas ke nada por desesperacion ya. No entiendo mucho de ordenadores, pero con la ayuda de algunas personas y sus consejos he terminado llegando hasta aqui. Mi principal problema con el ordenador es este: se me reinicia solo cuando le da la gana. No, no es el Blaster ni na de eso, puesto que saldria un reacuadrito diciendo: Se te reiniciara en X segundos... Bueno, ya que soy integrante de otro foro, pregunte por alli y me dijeron ke podria ser un problema de temperatura, asi ke me baje el SpeedFan, pero no, no era de temperatura. Entré en la BIOS y confirmado, no era nada de temperatura. El Norton 05 no me detectaba ningun virus, por lo ke instale el NOD32, ke es el ke tengo ahora. Analize el ordenador y me detectó 2 virus, los cuales eliminé. Pero el ordenador me seguia reiniciando solo, cada vez con mas frecuencia. Desactive el "Reinicio automático cuando ocurriera un error" en el ordenador y claro, ya no me reinicia, pero me sale una pantalla azul diciendome ke ha ocurrido un error y Windows ha tenido ke apagar... Bueno, desesperado ya, decidi llevar el ordenador a arreglar, pero recibí un mensaje privado en mi cuenta de aquel foro diciendo que hiciera el ActiveScan por internet, lo del Panda. 8 virus me detectó, y ninguno pudo ser eliminado o desinfectado. Mi pregunta es: ¿¿Cómo diablos puedo hacer para desinfectar o eliminar estos virus??
Por favor, necesito ayuda