Ya no puedo mas

Responder
K_i-S

Ya no puedo mas

Mensaje por K_i-S » 01 Jul 2005, 13:46

Buenas,

soy nuevo en este foro, mas ke nada por desesperacion ya. No entiendo mucho de ordenadores, pero con la ayuda de algunas personas y sus consejos he terminado llegando hasta aqui. Mi principal problema con el ordenador es este: se me reinicia solo cuando le da la gana. No, no es el Blaster ni na de eso, puesto que saldria un reacuadrito diciendo: Se te reiniciara en X segundos... Bueno, ya que soy integrante de otro foro, pregunte por alli y me dijeron ke podria ser un problema de temperatura, asi ke me baje el SpeedFan, pero no, no era de temperatura. Entré en la BIOS y confirmado, no era nada de temperatura. El Norton 05 no me detectaba ningun virus, por lo ke instale el NOD32, ke es el ke tengo ahora. Analize el ordenador y me detectó 2 virus, los cuales eliminé. Pero el ordenador me seguia reiniciando solo, cada vez con mas frecuencia. Desactive el "Reinicio automático cuando ocurriera un error" en el ordenador y claro, ya no me reinicia, pero me sale una pantalla azul diciendome ke ha ocurrido un error y Windows ha tenido ke apagar... Bueno, desesperado ya, decidi llevar el ordenador a arreglar, pero recibí un mensaje privado en mi cuenta de aquel foro diciendo que hiciera el ActiveScan por internet, lo del Panda. 8 virus me detectó, y ninguno pudo ser eliminado o desinfectado. Mi pregunta es: ¿¿Cómo diablos puedo hacer para desinfectar o eliminar estos virus??

Por favor, necesito ayuda :(, espero vuestras respuestas y miles de gracias de antemano :wink:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 01 Jul 2005, 13:49

Sigue estas recomendaciones

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2005, 13:57

Su problema es de spywares, que no son virus porque no se autopropagan, pero su malicia es como si lo fueran...

Dentro del tutorial que le ofrece maura63, aparte de hacer caso de todo, vea especialmente el link que le da acceso al tutorial de spywares, y proceda como se le indica.

Puede empezar por lanzar nuestra utiliudad ELISTARA, que sin ser un antispyware, es una utilidad complementaria que le puede sacar de muchos problemas al respecto:

v

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Esta utilidad no precisa instalacion, solo descargarga de esta web y ejecutarla, y seguir las indicaciones.

Y cuentenos el resultado, como respuesta de este Tema. Luego instale el SPYBOT o/y el AD_AWARE como se le indica en el tutorial, y arrancando en modo seguro los lanza y elimina los demás troyanos que detecte.

saludos

ms, 1-07-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”