Mensaje
por flordelapereza » 01 Jul 2005, 20:44
Es la 2a vez q os escribo y os recuerdo mi consulta, pq todavía no he conseguido solucionar esto, y quisiera pensar q quizás alguien tenga o haya tenido esta infección el algún momento, pq no puede ser q sea el único caso. Así q si podeis echarme un cable, os lo agradeceré un montón!!!
Mi antivirus detecta 2 archivos infectados en mi laptop, x el supuesto mismo virus.
Es incapaz d eliminarlo, y he intentado hacer una limpieza on line en muchas webs de antivirus, y en todas ellas me detecta esos 2 archivos sin más, y tp pueden eliminarlo.
Se trata d algo llamado Eicar, q en todas partes he encontrado q se trata d algo d baja peligrosidad, xo q mi antivirs detecta y a mí me hace poca gracia tener ahí en mi ordenador, x poca o mucha q sea su peligrosidad :cry: .Leí algo d q afecta sbt al MSDOS. En realidad me pone nerviosa el hecho d tenerlo, sobretodo pq d vez en cuando suena un ruido estremecedor en mi PC, sin venir al caso, como si algo fuese mal, q en realidad es el mismo ruido q aparece cd mi antivirus detecta un virus, xo en cambio este ruido lo hace el ordenador sin venir a cuento, d vez en cuando, sin estar haciendo una limpieza.
Desearía a toda costa eliminar el EICAR d mi ordenador. Por favor, si teneis idea, ando desesperada.
Mil gracias a todos,
flordelapereza :roll: