Hola
Hace unos dos días, limpiando mi pc, el Ad-Aware me marcó que tenía el w32.trojandownloader.swizzor.br. Intenté eliminarlo manualmente desde la ubicación que decía. Lo hice, pero los problemas siguen.
Y parece que se van sumando:
Ahora se me "congela" todo a los 15 o 30 minutos de estar usando mi pc, y se añadió el corte de mi conexión a internet cuando le da la gana. (uso dial up).
Uso Norton AV, actualizado, pero ni siquiera en la pagina de symantec hay herramienta para este troyano.
Alguien sabe cómo eliminar esto o limpiar bien mi pc?
Desde ya muchas gracias.
Erinia
Ayuda para eliminar swizzor.br y consultas (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Si persistiera su existencia, a pesar de eliminarlo arrancando en modo seguro y demás, existen experiencias de que la solucion pasa por hacerlo, además, desinstalando el MSN PLUS, lo cual se informa por si fuera el caso
saludos
ms, 11-07-2005
saludos
ms, 11-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
agradecimiento
Hola!
He seguido los pasos que me han indicado y aparentemente el caballito no está más.
He seguido las indicaciones, filtrado con las cosas y en ambos modos, ya no aparece nada.
Así que creo que está todo en orden nuevamente.
Agradecida un montón con ustedes porque es la segunda vez que me ayudan y me salvan.
Saludos para todos y gracias por el trabajo que hacen.
Erinia
He seguido los pasos que me han indicado y aparentemente el caballito no está más.
He seguido las indicaciones, filtrado con las cosas y en ambos modos, ya no aparece nada.
Así que creo que está todo en orden nuevamente.
Agradecida un montón con ustedes porque es la segunda vez que me ayudan y me salvan.
Saludos para todos y gracias por el trabajo que hacen.
Erinia
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos y, solucionado el problema, procedenos a cerrar el Tema
saludos
ms, 12-07-2005
saludos
ms, 12-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online