Hola a todos !!!
Tengo un pequeño problema, en la oficina hay una laptop toshiba con Windows XP Professional, la cual al parecer se infecto con algunos virusillos, y afectaron el Internet Explorer, ya que en Herramientas, Opciones de Internet, en Conexiones, el boton de Instalar aparece deshabilitado, y en la de Configuracion de Lan todas las opciones estan deshabilitadas y no me deja ponerle una direccion de proxy ni nada por el estilo. A parte en el administrador de tareas (cuando presiono Ctrl+Alt+Supr), solo me aparecen los programas que estan activos, pero no aparece la parte de arriba de el cuadro (las pestañitas para poder ir a ver los procesos y lo que se esta ocupando de CPU), y por lo tanto, no puedo ver que procesos estan corriendo, si puedo entrar al msconfig y al regedit.
Pls, alguien puede ayudarme?
Se los agradeceria.
P.D. Ya les pasamos el Norton y el AdAware, removio algunos malware, pero sigue igual.
Atte, yopi (Erika)
Problema con Virus, deshabilitol Internet Expl.(solucionado)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
De entrada descarga y ejecuta el ELISTARA.EXE
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras ello mira si se ha resuelto el problema, y si no, nos lo comentas pero indicanos los virus que eliminaste para saber lo que pudieron afectar. Es que solo hay 135.000 virus conocidos en este momento...
Informanos como respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 12-07-2005
ELISTARA:
Tras ello mira si se ha resuelto el problema, y si no, nos lo comentas pero indicanos los virus que eliminaste para saber lo que pudieron afectar. Es que solo hay 135.000 virus conocidos en este momento...
Informanos como respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 12-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Gracias
Hola, pues de plano, como la maquina no se dejo, el dueño opto por pasarle el restore y ya esta todo bien, de antemano, gracias.
El virus que tenia era el Toxbot, Norton lo habia borrado, pero nos dejo igual el IE.
Gracias
El virus que tenia era el Toxbot, Norton lo habia borrado, pero nos dejo igual el IE.
Gracias
^_^
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, para el TOXVOT, alias CODBOT y SDBOT hubieramos aplicado el ELITRIIP y listos---
---v1.52---(11 de Julio del 2005) (Muestras de SdBot.BW "NETLIB.EXE" y SdBot "TFTP3812")
Es que sin saber el virus, adivina ...!!!
Pues solucionado el Yema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-07-2005
---v1.52---(11 de Julio del 2005) (Muestras de SdBot.BW "NETLIB.EXE" y SdBot "TFTP3812")
Es que sin saber el virus, adivina ...!!!
Pues solucionado el Yema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online